Ir al listado de  hoteles de Valencia

Búsqueda

  • NH Ciudad de Valencia
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Ciudad de Valencia

3 estrellas

Avenida del Puerto, 214. 46023 Valencia (España)
Mostrar Mapa Tel. +34.96.3307500
Reservas: 
E-mail: nhciudaddevalencia@nh-hotels.com


44,11 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • WIFI
  • Reuniones
  • Parking

NH Ciudad de Valencia

El hotel NH Ciudad de Valencia está ubicado en el corazón de la animada Avenida del Puerto, con fácil acceso al puerto comercial, a la marina deportiva,  a las playas de Las Arenas y La Malvarrosa, y a la atractiva Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, donde se emplaza el gran Cine Hemisfèric (en tres dimensiones), el Instituto Oceanográfico, el Museo de las Ciencias  y  el Palacio de las Artes, que alberga numerosas actuaciones teatrales, musicales y óperas. Para realizar sus compras contamos con el centro comercial Aqua , situado a tan sólo 15 minutos a pie, en el que podrá encontrar diferentes opciones, tanto de ocio como de restauración.
Desde el hotel se accede fácilmente al centro por medio de transporte público, tanto autobús como metro, trasladándole este mismo hasta el aeropuerto en menos de 30 minutos. Y si lo que desea es pasear hasta el centro histórico, lo puede hacer  a través del antiguo cauce del río Turia, que se ha convertido en un espacio de cultura con sus zonas  ajardinadas, el Palacio de la   Música, varias áreas deportivas y cafeterías. El hotel le facilita el alquiler de bicicletas  tanto eléctricas como tradicionales para desplazamientos dentro de la ciudad.  Además, nuestra proximidad con los accesos a varias autopistas importantes,  le permite una vía directa a las ciudades vecinas , Castellón, Madrid, Barcelona y Alicante.
Disfrute de un establecimiento cómodo y acogedor, cuyas facilidades tales como conexión WiFi a Internet gratuita en todas sus habitaciones, minibar, servicio de planchado, etc., le ayudarán a estar conectado y a relajarse al mismo tiempo.  Todas las habitaciones están decoradas con un estilo contemporáneo. En nuestro bufé, podrá degustar nuestro desayuno, con gran variedad de productos de calidad. El hotel cuenta con tres versátiles salas de reuniones con espacio para un máximo de 40 personas donde  poder celebrar sus pequeñas reuniones de empresa, charlas o conferencias.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

Servicio de Restaurante Desayuno buffet, Plan de comidas disponible.
Servicios de salud y belleza Médico de guardia.
Servicio de lavandería Lavandería en el hotel.
Reuniones y Eventos Salas de reunión, Servicio de fax, Servicios para bodas, Instalaciones para banquetes.
Viajando con niños Cunas, Kit infantil.
Servicios de recepción Consigna, Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Caja fuerte.
Estacionamiento Estacionamiento, Estacionamiento para motocicletas.

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies