Ir al listado de  hoteles de Sevilla
NH Sevilla Plaza de Armas

Búsqueda

  • NH Sevilla Plaza de Armas
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Sevilla Plaza de Armas

4 estrellas

Marqués de Parada, s/n. 41001 Sevilla (España)
Mostrar Mapa Tel. +34.95.4901992
Reservas: 
E-mail: nhplazadearmas@nh-hotels.com


99,00 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • Piscina
  • Parking
  • Spa

NH Sevilla Plaza de Armas

El hotel NH Sevilla Plaza de Armas se ubica junto a la orilla del río Guadalquivir en Sevilla, a 200 metros de la estación de autobuses. Puedes llegar a pie a distintos lugares de interés de la ciudad, como el Museo de Bellas Artes (a 5 minutos a pie), la Catedral, la torre Giralda y el Alcázar (10 minutos) o la Plaza de Toros y la Torre del Oro (15 minutos). Además Triana está a 2 km. y el parque de atracciones Isla Mágica a 3,5km.

El edificio cuenta con parking propio, Wi-Fi gratis, azotea con piscina y excelentes vistas de la ciudad, y con un centro comercial de compras y ocio a 50 metros. La ribera del Guadalquivir es muy frecuentada por corredores y otros deportistas.

Las 262 habitaciones ofrecen una decoración moderna, funcional y acogedora. El NH Sevilla Plaza de Armas ofrece habitaciones Standard (a partir de 20m2) y Junior Suites cuidadosamente diseñadas y equipadas con todo lo que necesitas para una visita agradable y apacible. Disponemos de habitaciones conectadas para familias.

El NH Sevilla Plaza de Armas cuenta con cinco magníficas salas para eventos que se adaptan a todo tipo de encuentro, desde reuniones de negocios, conferencias y convenciones hasta todo tipo de celebración privada. Tiene capacidad para reuniones de 8 a 250 personas.

Los expertos chefs del hotel NH Sevilla Plaza de Armas ofrecen platos tradicionales con un toque moderno en nuestro agradable comedor. Nuestro delicioso desayuno buffet también se sirve en este espacio acogedor.

En el lobby-bar y cafetería se sirven bebidas frías y calientes durante todo el día; también se ofrece Internet. Disfruta de nuestra magnífica terraza en el quinto piso, que ofrece una gran vista al Centro de Exposición Internacional de 1992, ideal para cócteles informales o pequeñas celebraciones. Para los que desean explorar Andalucia, el hotel ofrece tambien excursiones a Doñana.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Tipos de habitaciones

Servicios

services

Piscina

El hotel cuenta con una estupenda piscina al aire libre con solarium, ubicada en la terraza y con una deslumbrante vista al centro de la Exposición Universal de 1992.

Piscina Piscina exterior.
Servicio de Restaurante Bar-cafetería, Cafetería, Restaurante, Desayuno buffet, Lounges/bares.
Máquinas Expendedoras Máquina de hielo.
Servicios de salud y belleza Servicios de masajes, Médico de guardia, Solarium.
Varios Periódico de cortesía en el lobby, Lustrado de zapatos de cortesía.
Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco, Servicio de lavandería.
Reuniones y Eventos Salas de reunión, Instalaciones para banquetes.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Acceso con rampa, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Seguridad, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Conexión a Internet de alta velocidad para laptops (portátiles) en las áreas públicas.
Estacionamiento Estacionamiento cubierto, Estacionamiento.
Ocio Alquiler de bicicletas , Alquiler de videos/DVD.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies