Búsqueda

  • NH Obradoiro
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Obradoiro

hotelCategory

5 estrellas

Avenida Burgo das Nacions s/n. 15705 Santiago de Compostela (España)
Mostrar Mapa Tel. +34.98.1558070
Reservas: 
E-mail: nhobradoiro@nh-hotels.com


84,60 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Niñera
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • 24h
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Parking
  • Sauna
  • Spa

NH Obradoiro

NH Obradoiro ofrece lujo moderno en un entorno tradicional. Al estar ubicado a minutos de la histórica Plaza del Obradoiro en el corazón del casco antiguo, siglos de encanto te esperan a sólo unos pasos del hotel.
El hotel ofrece una tentadora variedad de comodidades e instalaciones para huéspedes, desde un moderno gimnasio y piscina cubierta y al aire libre y salas de reuniónes completamente equipadas.

Disfruta una sesión de sauna después del ejercicio físico riguroso o relájate con una copa de vino con las encantadoras vistas al jardín después de un largo día de trabajo. Satisface tus antojos con deliciosos platos gallegos en el restaurante Azabache o relájate en tu habitación con una taza de café y disfruta de las encantadoras vistas de la ciudad. Tanto si vienes a Santiago de Compostela por negocios o por placer, NH Obradoiro promete brindarte una experiencia inolvidable de principio a fin.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Tipos de habitaciones

Servicios

services

Fitness/Bienestar

NH Obradoiro invita a los huéspedes a disfrutar sin cargo de un moderno gimnasio, baño turco, sauna y sus dos piscinas (una cubierta y otra al aire libre). El hotel también ofrece una variedad de masajes relajantes y tratamientos con un cargo adicional.

Piscina Piscina cubierta, Piscina exterior.
Servicio de Restaurante Restaurante, Zumo de naranja fresco, Lounge bar en el jardín, Bar-cafetería, Lobby bar, Terraza exterior de verano , Cocktail Bar, Desayuno buffet.
Instalaciones deportivas Gimnasio, Centro de fitness.
Servicios de salud y belleza Peluquería/barbería, Servicios de masajes, Sauna, Solarium, Área de tratamiento.
Varios Periódico de cortesía en el lobby.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería exprés, Servicio de planchado, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco.
Reuniones y Eventos Servicios para bodas, Instalaciones para banquetes, Salas de reunión, Alquiler de PC portátil, Servicio de fax.
Viajando con niños Servicio de niñera, Kit infantil, Cunas.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Aire acondicionado, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Acceso con rampa, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Seguridad, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Área de trabajo - centro de negocios, Prensa de cortesía disponible, Servicio de prensa bajo petición, Consigna, Área pública con aire acondicionado.
Estacionamiento Estacionamiento cubierto, Estacionamiento.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Mascotas Sólo animales de servicio
Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies