Ir al listado de  hoteles de Madrid

Búsqueda

  • NH Sur
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Sur

3 estrellas

Paseo Infanta Isabel, 9. 28014 Madrid (España)
Mostrar Mapa Tel. +34.91.5399400
Reservas: 
E-mail: nhsur@nh-hotels.com


71,20 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • WIFI
  • Reuniones

NH Sur

El hotel NH Sur es un hotel de tres estrellas ubicado en el centro de Madrid, la animada capital de España. El hotel es el lugar ideal para los pasajeros que visitan la capital por negocios o por placer, ya que se encuentra cerca del centro urbano de Madrid. Tu estadía en el NH Sur te ofrece rápido acceso al resto de la ciudad. Atocha, la principal estación de tren de Madrid, está ubicada frente al hotel. Si planeas visitar uno de los pueblos de las afueras de Madrid, asegúrate de tomar uno de los famosos trenes de alta velocidad AVE.

Muchas de las principales atracciones de Madrid se encuentran a pasos del hotel. Los amantes del arte se alegrarán de saber que el mundialmente famoso Museo del Prado, considerado el mejor museo de arte de España, se encuentra a cinco minutos a pie. El hotel también se encuentra cerca del Museo Reina Sofía, que alberga una completa colección de arte contemporáneo. A pasos del Museo del Prado se encuentra el Paseo del Prado, una de las avenidas más hermosas de Madrid. Disfruta de una caminata por el Paseo hasta la fuente de Cibeles, ubicada frente al imponente Palacio de Telecomunicaciones. El edificio estilo catedral de las oficinas centrales del correo es un icono de la ciudad: no dejes de visitarlo durante tu estadía en Madrid.

La Puerta del Sol, conocida como el corazón de Madrid, se encuentra a un corto viaje en metro del NH Sur. La Puerta del Sol es famosa por su gran Torre del Reloj y por las famosas luces de neón de "Tío Pepe". La Calle Mayor nace en la Puerta del Sol y a lo largo de su serpenteante extensión encontrarás clásicos bares de tapas, la Plaza Mayor y el mercado de San Miguel. El mercado de San Miguel es un edificio histórico donde podrás disfrutar de algunas de las mejores comidas típicas de Madrid. Desde la Puerta del Sol, atraviesa la calle Preciados hasta la zona comercial más importante de Madrid. Después de un día agotador probándote las más modernas tendencias españolas, exhibe tu estilo en el cercano distrito de teatros y asiste a un espectáculo.

El NH Sur cuenta con 8 pisos y 68 cómodas habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con comodidades como televisores de pantalla plana, teléfonos y conexión a Internet (WiFi). Comienza bien el día con nuestro delicioso desayuno buffet. Las opciones más destacadas y sabrosas incluyen platos españoles como churros y tortilla de patatas. Puedes organizar reuniones de negocios, conferencias y otros eventos especiales en nuestra sala de reuniones. Puedes mantenerte conectado en el lobby y área de negocios, que te ofrece todo lo que necesitas, como WiFi sin cargo, PC e impresora.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

Servicio de Restaurante Desayuno buffet.
Máquinas Expendedoras Máquina de hielo.
Varios Periódico de cortesía en el lobby.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería.
Reuniones y Eventos Servicio de fax, Salas de reunión.
Viajando con niños Kit infantil.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Caja fuerte, Servicio de despertador, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Recepción, Conexión a Internet de alta velocidad para laptops (portátiles) en las áreas públicas.
Ocio Alquiler de bicicletas .
Estacionamiento No

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies