Ir al listado de  hoteles de Madrid

Búsqueda

  • NH Parla
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Parla

hotelCategory

3 estrellas

Avda, Leguario,2. 28980 Parla. Madrid (España)
Mostrar Mapa Tel. +34.91.6644160
Reservas: 
E-mail: nhparla@nh-hotels.com


Desayuno incluido

50,01 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • Parking

NH Parla

Con su ubicación en el vecindario en rápido crecimiento de Parla Sur, el hotel NH Parla de Madrid es la opción ideal para quienes viajan a la capital española por negocios o por placer. A pocos minutos del NH Parla se encuentran el Parque Warner Madrid (parque temático de Warner Bros) y numerosos restaurantes, supermercados, tiendas y áreas de juegos. El hotel NH Parla se encuentra en la salida de la autopista A-42, lo que brinda un fácil y rápido acceso a las espléndidas ciudades de Madrid y Toledo, y a pasos del transporte público.

Las 88 habitaciones y suites del NH Parla han sido diseñadas para ofrecer comodidad impecable y eficiente a un precio increíble. Todas las habitaciones cuentan con comodidades modernas estándar, como conexión a Internet (WiFi), televisor, teléfonos y aire acondicionado regulable. Las familias pueden incorporar una cama plegable o conectar habitaciones comunicadas para obtener más espacio.

En el hotel NH Parla deseamos hacerte sentir como en tu hogar; por eso incluso aceptamos a tu mascota previa solicitud. Todas las mañanas te espera un delicioso desayuno buffet continental, y el café y bar del patio ofrece un lugar ideal para disfrutar de una bebida o de una comida durante tu visita a Madrid. Todas las instalaciones del hotel NH Parla han sido recientemente renovadas, lo que aporta un toque moderno e innovador al entorno de todo el hotel.

También pueden organizarse eventos especiales e importantes reuniones de negocios en una de las cinco salas multifuncionales del hotel NH Parla, o al aire libre en el enorme jardín privado. Contamos con capacidad para 350 invitados a eventos, ideal para alegres celebraciones de bodas o conferencias de negocios. El personal del NH Parla de Madrid está totalmente capacitado para ayudar con la planificación y organización de tu evento, y siempre está dispuesto a hacer que tu visita sea lo más placentera posible.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Tipos de habitaciones

Servicios

services

Centro de conferencias

El centro de conferencias del hotel NH Parla de Madrid consta de cinco salas de eventos insonorizadas y multifuncionales, que combinadas cuentan con capacidad para 350 personas. Las instalaciones con luz natural pueden reservarse por separado o en conjunto para eventos grandes, como bodas o conferencias. También se ofrecen comodidades modernas como conexión a Internet (WiFi), equipamiento audiovisual y control de temperatura individual.

services

Jardín

Organiza tu próximo gran festejo en nuestro enorme jardín de 800 m². Este estupendo espacio al aire libre es ideal para bodas, bautizos u otros eventos especiales en los que el lugar y el ambiente son factores importantes. Nuestro personal ofrece servicio catering de comidas y bebidas completo, como también servicio de mesa durante tu evento. También podemos colaborar en la planificación, organización y ejecución de tu ocasión especial, para que tengas más tiempo de disfrutar de la celebración.

Servicio de Restaurante Patio, Desayuno Express.
Máquinas Expendedoras Máquinas expendedoras de alimentos.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería.
Varios Se aceptan mascotas (servicio pago), Periódico de cortesía en el lobby.
Reuniones y Eventos Salas de reunión, Servicios para bodas, Instalaciones para banquetes.
Viajando con niños Cunas, Plan familiar.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Acceso con rampa, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Recepción por la noche, Recepción, WIFI gratis en todo el hotel.
Estacionamiento Estacionamiento.

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Mascotas Sólo gatos, Solo perros
Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies