Ir al listado de  hoteles de Madrid

Búsqueda

  • NH Pacífico
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Pacífico

3 estrellas

Avd. Ciudad de Barcelona, 113. 28007 Madrid (España)
Mostrar Mapa Tel. +34.91.4341120
Reservas: 
E-mail: nhpacifico@nh-hotels.com


75,00 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Niñera
  • WIFI
  • Accesibilidad
  • Parking

NH Pacífico

El hotel NH Pacífico de Madrid abrió sus puertas por primera vez en el año 2005, con el objetivo de recibir a viajeros de todo el mundo que buscaran elegancia y estilo durante su estadía en la capital española. El hotel NH Pacífico tiene una ubicación ideal para viajes de negocios y placer, cerca de los centros de transporte más importantes. El hotel se encuentra a aproximadamente 15 kilómetros del aeropuerto Barajas de Madrid, y cerca la estación de autobús Méndez Álvaro y de la estación de tren Atocha.

Los amantes del arte y la cultura disfrutarán especialmente de la cercanía del hotel NH Pacifico con varias de las principales atracciones de Madrid. Muy cerca de hotel se encuentra el famoso Triángulo del Arte de la ciudad, formado por los tres museos de arte más importantes de Madrid: el Museo del Prado, el Museo de Arte Moderno Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. El hermoso Parque del Retiro se encuentra a solo pasos del NH Pacífico. También es muy fácil llegar al resto de la ciudad. El hotel está rodeado de numerosas paradas de autobús y de metro.

El NH Pacífico de Madrid está decorado con un estilo reconfortante y contemporáneo, complementado con colores cálidos en tonos tierra. El hotel cuenta con 62 habitaciones Standard y Superiores. Los huéspedes del hotel NH Pacífico de Madrid pueden disfrutar de todas las comodidades, como conexión a Internet (WiFi), aire acondicionado y televisión vía satélite, además de caja fuerte en la habitación, minibar, teléfono y baño.

La gerencia del hotel NH Pacifico se compromete a ofrecer servicio de alta calidad para todos los huéspedes. La recepción está abierta las 24 horas del día, todos los días, para que los huéspedes puedan estar tranquilos sabiendo que todas sus necesidades serán atendidas. El mostrador de información turística ofrece asistencia a los huéspedes con reservas para restaurantes, museos y boletos. En todas las áreas públicas del hotel se ofrece conexión a Internet (WiFi).

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Tipos de habitaciones

Servicios

services

Gimnasio

El hotel ofrece a sus huespedes la posibilidad de realizar ejercicio físico en alguno de los cuatro equipos de gimnasia instalados en el mismo al efecto.

Servicio de Restaurante Desayuno buffet, Desayuno continental, Plan de comidas disponible.
Servicios de salud y belleza Médico de guardia.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería.
Viajando con niños Servicio de niñera.
Reuniones y Eventos Servicio de fax.
Servicios de recepción Consigna, Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Mostrador de información turística, Ascensores, Instalaciones accesibles, Acceso con rampa, Caja fuerte, Seguridad, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Recepción.
Estacionamiento Estacionamiento cubierto, Estacionamiento.

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies