Ir al listado de  hoteles de Madrid
NH Madrid Principe de Vergara

Búsqueda

  • NH Madrid Principe de Vergara
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Madrid Principe de Vergara

4 estrellas

Príncipe de Vergara, 92. 28006 Madrid (España)
Mostrar Mapa Tel. +34.91.5632695
Reservas: 
E-mail: nhprincipedevergara@nh-hotels.com

Certificado de Excelencia 2014 - Tripadvisor


89,00 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • 24h
  • Gimnasio
  • Parking

NH Madrid Principe de Vergara

El hotel NH Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. El hotel ofrece a los huéspedes la mejor experiencia para viajes a Madrid, con fácil acceso en automóvil y transporte público a las atracciones turísticas y de negocios.

El NH Príncipe de Vergara completó un proyecto de renovación a fines de 2010 y ahora te da la bienvenida con orgullo con su decoración moderna y un ambiente cálido y contemporáneo. Las habitaciones, con su moderno estilo, están equipadas con todas las comodidades que necesitas para estar a gusto durante tus viajes de negocios o de placer a Madrid. El hotel está ubicado junto a la calle María de Molina y al Auditorio Nacional de Música, a corta distancia en automóvil o en transporte público del recinto ferial Juan Carlos I (IFEMA) y del aeropuerto. El hotel tiene una conveniente ubicación cerca de la estación de metro Avenida de América, que te permite llegar directamente a muchos lugares turísticos de Madrid.

El hotel se enorgullece de ofrecer una calidad de servicio incomparable y una atención minuciosa a todos los detalles. Todas las habitaciones incluyen TV vía satélite, camas con colchones gruesos y lujosos, almohadas a la carta y un baño equipado con excelentes artículos de tocador. También ofrecemos habitaciones especialmente preparadas para damas, con artículos de tocador adicionales y revistas femeninas.

El restaurante del NH Príncipe de Vergara te da la bienvenida en un ambiente acogedor y luminoso para comenzar el día de la mejor manera con un delicioso desayuno buffet y el periódico del día, o para el almuerzo y la cena con los mejores platos de temporada, preparados con los ingredientes más frescos.

El hotel está bien equipado para organizar tus eventos profesionales y privados. Ofrece salones amplios y cómodos de diversos tamaños, que pueden prepararse para cualquier tipo de conferencia, convención, reunión de negocios o evento festivo. El hotel también ofrece un garaje de estacionamiento con cargo y una estación de carga para automóviles eléctricos.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Tipos de habitaciones

Servicios

Servicio de Restaurante Restaurante, Bar-cafetería, Cocktail Bar, Desayuno buffet, Lounges/bares, Plan de comidas completo, Plan de comidas disponible.
Instalaciones deportivas Gimnasio.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería, Limpieza en seco en el mismo día con servicio de camarero, Servicio de limpieza en seco.
Transporte Mostrador de alquiler de coches, Servicio de shuttle.
Viajando con niños Cunas.
Reuniones y Eventos Servicios para bodas, Instalaciones para banquetes, Alquiler de PC portátil, Salas de reunión, Servicio de fax, Fotocopiadora.
Servicios de recepción Servicio de habitaciones las 24 horas, Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Ascensores con indicaciones en Braille, Servicios de entrega de paquetes, Mostrador de excursiones/recorridos turísticos, Servicios de traducción, Consigna, WIFI gratis en todo el hotel, Cambio de divisa.
Estacionamiento Estacionamiento cubierto.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Mascotas Mascotas medianas, Mascotas pequeñas, Animales de servicio
Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies