Ir al listado de  hoteles de Madrid

Búsqueda

  • NH Madrid Balboa
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Madrid Balboa

3 estrellas

Núñez de Balboa, 112. 28006 Madrid (España)
Mostrar Mapa Tel. +34.91.5630324
Reservas: 
E-mail: nhbalboa@nh-hotels.com


109,00 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • WIFI
  • Reuniones
  • Gimnasio
  • Parking

NH Madrid Balboa

El NH Madrid Balboa es un hotel  con ambiente cálido y acogedor situado en el Barrio de Salamanca, a 10 minutos caminando del famoso Paseo de la Castellana y la calle de Serrano, una de las más prestigiosas calles comerciales de Madrid, y a 15 minutos del Auditorio Nacional.

A 600 metros del hotel se encuentran las estaciones de metro Avenida de América y Núñez de Balboa con conexión directa al centro de Madrid en 25 minutos. Para que te olvides del coche y puedas vivir la ciudad completamente NH Madrid Balboa tiene estacionamiento privado con coste adicional.

Las 122  habitaciones del NH Madrid Balboa, distribuidas en 8 plantas, presentan una decoración moderna, elegante y con luz natural. Todas ellas están totalmente equipadas incluyendo servicios como minibar, caja fuerte, televisor con pantalla plana vía satélite y Wi-Fi gratis. El hotel también dispone de habitaciones comunicadas especialmente pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel cuenta con un pequeño gimnasio de acceso libre y un zona donde podrás descansar  leyendo un libro, mirar la televisión, navegar por internet o en el bar/cafetería. Es en el bar donde se sirve el variado desayuno buffet Antiox.

NH Madrid Balboa cuenta con dos  salas para eventos con capacidad de hasta 70 personas, para  reuniones de negocios o los eventos que desees realizar. Una de las salas posee luz natural y ambas están muy bien equipadas, cuentan con una atractiva decoración en colores neutros, que te permiten incorporar tu propia decoración y hacer que los materiales publicitarios destaquen. Se ofrece, también, servicio de catering para eventos de todo tipo, desde reuniones de negocios hasta fiestas con cócteles.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

services

Gimnasio

Uno de los atractivos particulares del hotel NH Madrid Balboa es su gimnasio pequeño pero bien equipado. El acceso es libre para todos los huéspedes y puedes utilizarlo tanto como desees.

Servicio de Restaurante Desayuno buffet, Lounges/bares, Bar-cafetería.
Instalaciones deportivas Gimnasio.
Varios Periódico de cortesía en el lobby.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería.
Reuniones y Eventos Salas de reunión.
Servicios de recepción Consigna, Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Servicio de habitaciones, Servicio de despertador, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, WiFi gratis (lobby/planta baja).
Estacionamiento Estacionamiento cubierto.

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies