Ir al listado de  hoteles de Madrid
NH La Florida Aparthotel

Búsqueda

  • NH La Florida Aparthotel
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH La Florida Aparthotel

3 estrellas

Proción, 12. 28023 La Florida. Madrid (España)
Mostrar Mapa Tel. +34.91.3728893
Reservas: 
E-mail: nhlaflorida@nh-hotels.com


55,00 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • Parking

NH La Florida Aparthotel

Los huéspedes del hotel NH La Florida de Madrid pueden elegir entre tres estilos de habitación. La prioridad está puesta en la comodidad, el estilo y el servicio de nuestras 41 habitaciones y apartamentos. La cocina totalmente equipada con menaje básico es ideal para preparar comidas, bocadillos y bebidas, una comodidad muy útil para familias y viajeros individuales. Los apartamentos más grandes también cuentan con una sala de estar independiente con sofá, sillones y un amplio escritorio. Cualquiera sea tu preferencia de habitación, encontrarás una gran variedad de comodidades modernas, como televisión vía satélite y conexión a Internet (WiFi). El NH La Florida se esfuerza por recrear un agradable hogar lejos del hogar, con diferentes tamaños de camas y opciones para incorporar a la cocina, como microondas.

Para visitas prolongadas o grupos grandes, el hotel NH La Florida ofrece la combinación ideal de comodidad y servicio. Ubicado a solo 10 km del corazón de la animada Madrid, el hotel NH La Florida se encuentra cerca de diversas opciones de transporte que facilitan los traslados por la ciudad. Cerca del hotel se encuentra la parada El Barrial-Centro Comercial Pozuelo de la red de tren suburbano conocida como Cercanías. La parada del autobús se encuentra a dos minutos a pie. El hotel se encuentra en la salida de las autopistas M-40 y A-6; y a un breve viaje en automóvil de importantes centros comerciales.

Entre semana, el elegante restaurante del hotel sirve el almuerzo y la cena (consultar horarios). La cocina española del menú incluye especialidades regionales y platos clásicos y, cuando el clima es cálido, puede disfrutarse en la soleada terraza al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de un saludable desayuno todas las mañanas.

El NH La Florida cuenta con 60 espacios de estacionamiento, lo que garantiza un fácil acceso para los huéspedes. Disponemos de una amplia sala para eventos con cálida iluminación natural para reuniones de negocios o eventos sociales. Además, nuestro personal puede colaborar con la planificación de los eventos.

Con su conveniente ubicación en el corazón del distrito de negocios de la ciudad, el hotel NH La Florida de Madrid es el lugar ideal para hospedarse o para organizar eventos de gran envergadura. El centro comercial El Corte Inglés se encuentra a pocos minutos del hotel, al igual que el Club de Campo Villa de Madrid. Los familiares de los pacientes de los hospitales Zarzuela o Puerta de Hierro también apreciarán la proximidad del hotel NH La Florida.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Tipos de habitaciones

Servicios

Servicio de Restaurante Desayuno buffet, Lounges/bares, Bar-cafetería, Restaurante.
Máquinas Expendedoras Máquinas expendedoras de alimentos.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería.
Varios Se aceptan mascotas.
Reuniones y Eventos Servicio de fax.
Viajando con niños Cunas, Kit infantil.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Piso Ejecutivo, Acceso con rampa, Caja fuerte, Servicio de despertador, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Consigna.
Estacionamiento Estacionamiento (servicio pago), Estacionamiento al aire libre.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies