Ir al listado de  hoteles de Madrid
NH Collection Madrid Eurobuilding

Búsqueda

  • NH Collection Madrid Eurobuilding
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Collection Madrid Eurobuilding

hotelCategory

4 estrellas

Padre Damián, 23. 28036 Madrid (España)
Mostrar Mapa Tel. +34.91.3537300
Reservas: 
E-mail: nhcollectioneurobuilding@nh-hotels.com


97,65 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Niñera
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • 24h
  • Gimnasio
  • Parking
  • Spa

NH Collection Madrid Eurobuilding

El hotel NH Collection Eurobuilding está situado en el distrito financiero, a 200 metros del Paseo de la Castellana, una de las principales avenidas de Madrid. El hotel se encuentra entre los edificios más emblemáticos de la ciudad (la Torre Picasso, las Torres Kio, el Centro Azca) y está a cinco minutos a pie del Estadio Santiago Bernabéu. Ofrece el entorno ideal para convenciones, conferencias, reuniones de negocios o cualquier otro evento, y está rodeado de restaurantes y Boutiques.

El aeropuerto de Barajas está situado a 12 kilómetros, a tan sólo 3 paradas en línea directa de metro, la estación de tren de Atocha a 6,5 km. (11 paradas de metro) y la estación de tren de Chamartín a 2,5km (2 paradas). IFEMA (Palacio de Ferias de Madrid) lo encontramos a 6,3 km y el Palacio de Congresos a 1 km. Además el hotel cuenta con parking propio.

El hotel NH Collection Madrid Eurobuilding en Madrid cuenta con 412 amplias y luminosas habitaciones distribuidas en 15 pisos. Nuestras habitaciones Superiores , de 30m2, cuentan con una decoración elegante y funcional, mientras que los huéspedes de nuestras habitaciones Premium pueden disfrutar de un maravilloso balcón con inigualables vistas a la ciudad.

Las sofisticadas habitaciones Superioires ofrecen una decoración contemporánea y un amplio espacio para descansar. Las Premium con Terraza tienen un estilo único y cuentan con una increíble terraza en esquina. La Planta ejecutiva, situada en la 15ª planta ofrece las mejores vistas de la ciudad y servicios exclusivos.

Disponemos también de habitaciones conectadas y triples para familias.

El Metropolitan Spa es uno de los mejores centros de salud y belleza de la ciudad, enfocado en los efectos curativos del agua en un entorno tranquilo y relajante. Para lograr una experiencia acuática más dinámica, visita la piscina y disfruta de los caminos flotantes y un baño turco. O realiza una revitalizante sesión de ejercicios físicos en una de nuestras modernas canchas de paddle. 

Su oferta gastronómica cuenta con: un restaurante de cocina internacional y tapa española firmada por el chef Luis Bartolomé asesorado por Paco Roncero (2* Michelin), 99 SUSHI BAR con su alta cocina japonesa y el afamado DiverXO , dirigido por el chef David Muñoz (3* Michelin); además de la coctelería del reconocido maestro coctelero argentino Diego Cabrera. 

En el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding en Madrid, que cuenta con 32 versátiles espacios para eventos de 10 a 1000 metros cuadrados, pueden organizarse eventos de todo tipo y tamaño. Concentrados en 2 plantas consecutivas y una tercera exclusiva para restauración, las salas de eventos ofrecen abundante luz natural, la más moderna tecnología, una amplia variedad de servicios y una cocina de vanguardia que combina tradición e innovación. Destaca el Salón Gran Madrid con sus 1.074 m2, un espacio diáfano, moderno, minimalista y luminoso que se puede usar como sala plenaria para hasta 1.000 personas.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

services

Metropolitan

Disfruta una dinámica experiencia acuática en el NH Collection Madrid Eurobuilding. Nuestras canchas de paddle son ideales para hacer ejercicio, además los caminos flotantes de la piscina brindan un entorno ideal para los amantes de la natación. Los servicios adicionales, como jacuzzi, cabinas de hielo, una cabina de agua pulverizada, duchas de hidromasaje y un  baño turco le tentarán a quedarse más tiempo en el agua.

Servicio de Restaurante Bar-cafetería, Cocktail Bar, Restaurante, Desayuno buffet, Lounges/bares, Cocktail lounge.
Instalaciones deportivas Pistas de paddle, Gimnasio.
Máquinas Expendedoras Máquina de hielo.
Servicios de salud y belleza Médico de guardia, Peluquería/barbería, Jacuzzi, Spa.
Varios Se aceptan mascotas.
Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco, Servicio de lavandería.
Viajando con niños Servicio de niñera.
Reuniones y Eventos Servicios para bodas, Instalaciones para banquetes, Salas de reunión.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Seguridad las 24 horas, Aire acondicionado, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Caja fuerte, Mostrador de excursiones/recorridos turísticos, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, Piso Ejecutivo, Instalaciones accesibles, WIFI gratis en todo el hotel.
Estacionamiento Estacionamiento cubierto.
Ocio Boutiques/tiendas, Alquiler de videos/DVD.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Si se reserva una tarifa flexible, el límite de cancelación corresponde hasta las 18:00 horas del día de llegada, a menos que no se detalle de manera diferente en las condiciones de la tarifa reservada.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies