Búsqueda

  • NH Playa Las Canteras
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Playa Las Canteras

3 estrellas

Prudencio Morales, 41. 35009 Las Palmas de Gran Canaria (España)
Mostrar Mapa Tel. +34.92.8463153
Reservas: 
E-mail: nhplayadelascanteras@nh-hotels.com


49,50 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IGIC incluido.
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Accesibilidad
  • Parking

NH Playa Las Canteras

El hotel NH Playa Las Canteras en Las Palmas ofrece una excelente ubicación a solo 30 metros de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas de las Islas Canarias, España. Con sus arenas doradas y sus tranquilas aguas protegidas por el arrecife La Barra, Las Canteras es el tesoro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El hotel NH Playa Las Canteras también se encuentra a pocos pasos del Puerto de la Luz y del auditorio Alfredo Kraus, un importante salón de conciertos y complejo para convenciones ubicado a 3 km.

La ciudad de Las Palmas ofrece una fascinante vida cultural, que incluye sitios turísticos y numerosas áreas de compras.  El hotel NH Playa Las Canteras tiene una ubicación muy práctica para usar el transporte público, con una parada de autobús muy cerca que permite llegar fácilmente al centro histórico de Las Palmas. En este excepcional destino encontrarás muchísimas atracciones, como museos, arquitectura tradicional y contemporánea, cerámicas locales, esculturas y áreas históricas.

El NH Playa Las Canteras cuenta con 67 habitaciones luminosas y bien equipadas con aire acondicionado, suelos de madera y colchones lujosos y cómodos. Las habitaciones incluyen todas las comodidades que necesitas para disfrutar de tu estadía, como TV vía satélite, un minibar, acceso a Internet, un baño completamente equipado y mucho más. La mayoría de las habitaciones tienen balcón propio.

El lobby cuenta con un área privada informal con televisión, escritorios, conexión a Internet (WiFi) sin cargo y periódicos gratuitos. Disfruta todos los días de un delicioso desayuno buffet en el cercano hotel NH Imperial Playa, ubicado a solo 75 metros. Una excelente forma de comenzar el día mientras disfrutas de la vista al mar. El hotel NH Imperial Playa también ofrece servicio de restaurante para el almuerzo y la cena.

NOTA: Hasta el 30 de junio de 2012, se aplica un 5% en concepto del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC). A partir del 1º de julio de 2012, el IGIC será de un 7%.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Tipos de habitaciones

Servicios

services

Excelente ubicación cerca de la playa

La hermosa playa Las Canteras se encuentra a un minuto a pie del hotel.

Servicio de Restaurante Desayuno buffet, Lounges/bares, Restaurante.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco.
Reuniones y Eventos Servicio de fax.
Viajando con niños Cunas.
Servicios de recepción Cambio de divisa, Recepción las 24 horas, Seguridad las 24 horas, Aire acondicionado, Ascensores, Acceso con rampa, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Conexión a Internet de alta velocidad para laptops (portátiles) en las áreas públicas, Consigna.
Estacionamiento Estacionamiento, Estacionamiento fuera del hotel.

Restaurantes

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies