Búsqueda

  • NH Imperial Playa
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Imperial Playa

4 estrellas

Ferreras, 1. 35008 Las Palmas de Gran Canaria (España)
Mostrar Mapa Tel. +34.92.8468854
Reservas: 
E-mail: nhimperial@nh-hotels.com


55,25 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IGIC incluido.
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • Parking

NH Imperial Playa

Actualmente, y hasta el 20 de Julio de 2014, estamos realizando obras de mejora en la fachada del hotel.

El hotel NH Imperial Playa en Las Palmas es un hotel de cuatro estrellas ubicado a orillas de la playa Las Canteras, que ofrece acceso directo a innumerables atracciones locales. A pasos del hotel o a un corto viaje en el excelente transporte público de la ciudad, descubrirás algunos de los destinos más populares de la zona, incluyendo centros comerciales, museos, salas de concierto y clubes nocturnos. O puedes hacer un viaje en taxi de cinco minutos desde el NH Imperial Playa hasta el centro histórico de Las Palmas, un animado centro de vida nocturna y nominado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Aquellos que desean unas vacaciones llenas de arena, sol y las aguas cálidas del Atlántico, podrán disfrutar de todo esto aquí.

Las 142 habitaciones del hotel NH Imperial Playa ofrecen un destino contemporáneo y acogedor con elegante ropa de cama, un lujoso baño y todas las comodidades del hogar, como un televisor, conexión a Internet (WiFi) y un minibar. En nuestro restaurante de talla mundial podrás disfrutar de excelente cocina local e internacional y de una magnífica vista al mar. Además, el NH Imperial Playa es un excelente lugar para reuniones, bodas y eventos privados de todo tipo, ya que ofrece cuatro salones para convenciones con capacidad máxima para 200 personas.

NOTA: Hasta el 30 de junio de 2012, se aplica un 5% en concepto del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC). A partir del 1º de julio de 2012, el IGIC será de un 7%.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

Servicio de Restaurante Restaurante, Desayuno buffet, Área de bar pública, Lounges/bares, Bar-cafetería.
Servicios de salud y belleza Médico de guardia.
Varios Periódico de cortesía en el lobby, Hotel no fumador.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería, Lavandería en el hotel.
Reuniones y Eventos Salas de reunión.
Servicios de recepción Aire acondicionado, Seguridad las 24 horas, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Acceso con rampa, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Recepción, Conexión a Internet de alta velocidad para laptops (portátiles) en las áreas públicas, WiFi gratis (lobby/planta baja), Recepción las 24 horas, Ascensores.
Estacionamiento Estacionamiento fuera del hotel (servicio pago).

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies