Ir al listado de  hoteles de Granada

Búsqueda

  • NH Victoria
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Victoria

4 estrellas

Puerta Real, 3. 18005 Granada (España)
Mostrar Mapa Tel. +34 95.8536216
Reservas: 
E-mail: nhvictoria@nh-hotels.com

Certificado de Excelencia 2014 - Tripadvisor


73,81 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • Parking

NH Victoria

El NH Victoria de Granada se encuentra al pie de las majestuosas montañas de Sierra Nevada, en la confluencia de tres ríos. Este hermoso edificio del siglo XIX se encuentra en el centro del arte, de la historia y de la cultura, en una ciudad definida por la influencia de dos importantes religiones. A pasos del hotel, encontrarás la impactante Catedral de Granada y la magnífica Alhambra, un precioso palacio moro y fortaleza del siglo XIV. Durante tu visita a Andalucía, no dejes de conocer los sitios históricos. También disfrutarás de acceso directo al Palacio de Congresos y al famoso Mercado de la Alcaicería. Toma un autobús para llegar en pocos minutos a la Calle de los Mesones, donde podrás hacer compras, y a la Calle Navas, donde podrás recorrer magníficos cafés y bares de tapas.

Las 69 habitaciones del hotel NH Victoria ofrecen cómoda ropa de cama y un elegante diseño interior con una gama de agradables tonos neutros, detalles en colores fuertes y suelos de madera de wengue. Varias habitaciones ofrecen una terraza privada y numerosas comodidades que te harán sentir como en casa. La recepción disponible las 24 horas se encarga de satisfacer tus necesidades en cualquier momento del día. Visita nuestro restaurante NH Victoria para disfrutar de un desayuno buffet recién preparado, de un delicioso almuerzo o de una cena con cocina granadina tradicional con un toque innovador. El impactante Salón Real, que cuenta con capacidad máxima para 90 personas en un espacio elegante y totalmente equipado, y los espacios adicionales como el restaurante del hotel y la Junior Suite, hacen que el hotel NH Victoria en Granada sea el destino ideal para eventos privados de todo tipo.

Número de registro: H/GR/01287
Categoría: CUATRO ESTRELLAS
Tipo: Ciudad

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

Servicio de Restaurante Lounges/bares, Restaurante, Desayuno buffet, Lobby bar.
Servicio de lavandería Lavandería en el hotel, Servicio de lavandería.
Reuniones y Eventos Salas de reunión, Servicio de fax, Fotocopiadora, Instalaciones para banquetes.
Viajando con niños Cunas, Kit infantil.
Servicios de recepción Consigna, Acceso para sillas de ruedas, Área pública con aire acondicionado, Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Acceso con rampa, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Servicio de despertador, Teléfono directo.
Estacionamiento Estacionamiento cubierto.
Ocio Alquiler de bicicletas .

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies