Ir al listado de  hoteles de Córdoba, ES
NH Collection Amistad Cordoba

Búsqueda

  • NH Collection Amistad Cordoba
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Collection Amistad Cordoba

hotelCategory

4 estrellas

Plaza de Maimónides, 3. 14004 Córdoba, ES (España)
Mostrar Mapa Tel. +34.95.7420335
Reservas: 
E-mail: nhcollectionamistadcordoba@nh-hotels.com

Certificado de Excelencia 2014 - Tripadvisor


89,00 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • WIFI
  • Reuniones
  • 24h
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Parking

NH Collection Amistad Cordoba

El hotel NH Collection Amistad Cordoba se encuentra en el centro histórico de la ciudad, junto a una sinagoga de principios del siglo XIV, a solo cinco minutos de uno de los edificios más importantes de nuestra ciudad: La Mezquita, un emblemático símbolo cultural y religioso de Córdoba y el monumento más importante de al-Ándalus.

Con una ubicación privilegiada, el hotel es la puerta de entrada a la “Judería cordobesa” y permite a los huéspedes recorrer la legendaria Córdoba sin necesidad de tomar un autobús ni subir a un automóvil. El NH Collection Amistad Cordoba se encuentra a pocos minutos del “Alcázar de los Reyes Cristianos”, una fortaleza y palacio que muestra la evolución de la arquitectura de la ciudad, con jardines a la altura del esplendor y la magnitud del palacio. Del otro lado, encontrarás el establo real de Felipe II, convertido en un museo dedicado a la cultura ecuestre andaluza. Detrás del hotel NH Collection Amistad Cordoba, se encuentran los “Baños Califales”, antiguamente frecuentados por los monarcas. La histórica sinagoga ubicada en la calle del hotel es uno de los monumentos más singulares de Córdoba y el único de su tipo que se conserva en Andalucía. Descubre los restaurantes más populares y aclamados en los alrededores del hotel.

El hotel NH Collection Amistad Cordoba comprende dos mansiones del siglo XVIII y un edificio contiguo con acceso a la Plaza Maimónides. Ofrece un total de 108 habitaciones, entre ellas habitaciones Standard, Deluxe y Premium además de dos Junior Suites. Una de las paredes es la histórica frontera con el barrio judío de la ciudad. Algunas habitaciones ofrecen vista a los restos del muro, al monumento a Maimónides o a los apacibles patios al aire libre. A través de una cuidadosa renovación se ha restaurado el patio interior de estilo mudéjar, la fachada neoclásica y los techos ornamentados de madera, hermosas características que le devuelven su esplendor original. El hotel cuenta con un bar y cafetería, un gimnasio y un solarium con terraza, desde donde se puede contemplar la torre de la catedral.

En el NH Collection Amistad Cordoba, las 12 salas modulares para reuniones y eventos ofrecen una amplia variedad de disposiciones para asegurar el éxito de tu evento. Estos espacios con luz natural cuentan con capacidad máxima para 450 personas. Para tu reunión de negocios, convención, conferencia o evento social, ofrecemos moderna tecnología audiovidual, desde proyectores y televisores hasta conexión a Internet (WiFi), fax y mucho más. Ofrecemos servicios de secretaría y traducción a pedido.

Número de registro: H/CO/00593
Categoría: CUATRO ESTRELLAS
Tipo: Ciudad (Colección) 

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

services

Patio Cubierto

Construido en 2008 con decoración moderna, este patio cubierto con tragaluz es ideal para organizar todo tipo de eventos. Disfruta de un agradable espacio cubierto con hermosa vista al cielo y luz natural.

services

Patio Mudéjar

Los huéspedes disfrutarán de un típico patio de Córdoba, con históricas columnas de estilo mudéjar y arcos que ofrecían magníficas vistas artísticas.

Piscina Piscina exterior.
Servicio de Restaurante Bar-cafetería, Desayuno buffet, Zumo de naranja fresco, Buffet de desayuno para niños, Terraza exterior de verano .
Instalaciones deportivas Gimnasio.
Servicios de salud y belleza Solarium.
Varios Se aceptan mascotas (servicio pago).
Servicio de lavandería Servicio de lavandería, Servicio de lavandería exprés, Servicio de planchado.
Reuniones y Eventos Salas de reunión.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Aire acondicionado, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Caja fuerte, Servicio de despertador, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Área de trabajo - centro de negocios, Wifi de cortesía, Servicios de atención al cliente, Prensa de cortesía disponible, Servicio de prensa bajo petición, WIFI gratis en todo el hotel, Prensa nacional / internacional de cortesía disponible, Servicio de habitaciones.
Estacionamiento Estacionamiento cubierto, Estacionamiento.

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies