Ir al listado de  hoteles de Córdoba, ES

Búsqueda

  • NH Califa
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Califa

3 estrellas

Lope de Hoces, 14. 14003 Córdoba, ES (España)
Mostrar Mapa Tel. +34.95.7299400
Reservas: 
E-mail: nhcalifa@nh-hotels.com


31,45 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • Parking
  • Spa

NH Califa

El hotel NH Califa en Córdoba está convenientemente ubicado en el límite del área histórica de la ciudad y su nuevo y animado distrito de negocios, una ubicación ideal para viajes de negocios y de placer. El hotel está ubicado junto a la entrada de la “Judería cordobesa”, el tradicional barrio judío. Paseando por las estrechas callejuelas encontrarás la antigua sinagoga, uno de los monumentos más característicos de Córdoba y el único ejemplo de su tipo que se conserva en Andalucía. Además, el hotel NH Califa está a solo cinco minutos de la Mezquita Catedral, el monumento más famoso de Córdoba. Esta catedral es el símbolo cultural y religioso más importante de la ciudad, además de ser el monumento más significativo de la era de al-Ándalus. En las numerosas tabernas cercanas podrás encontrar menús que te ofrecen todas las opciones de la cocina típica cordobesa. Prueba platos como salmorejo, flamenquín, rabo de buey y mucho más.

El hotel NH Califa se encuentra a solo 10 minutos de la principal estación de tren y de autobuses. Hay paradas de autobús y taxi cerca del hotel, para viajar ida y vuelta a las estaciones. Ofrecemos 65 habitaciones, entre ellas, habitaciones Standard o Superiores y suites. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo simple y moderno, para que disfrutes de una visita agradable.

El NH Califa ofrece cinco espacios de reunión con servicio completo, que se adaptan a eventos de diferentes tamaños. Para tus reuniones de negocios, convenciones, conferencias u otros eventos sociales, puedes contar con la tecnología audiovisual más reciente. También te ofrecemos servicios profesionales externos como anfitriones, secretarias y traductores a pedido.

También nos enorgullece nuestro patio cordobés típico, caracterizado por arcos moriscos de estilo similar a los de la catedral, con un hermoso jardín.

Número de registro: H/CO/00452
Categoría: TRES ESTRELLAS
Tipo: Ciudad

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

services

Patio cordobés

Nuestro patio exterior es un típico patio cordobés con una serie de pintorescos arcos y columnas históricas similares a los de la catedral. El patio ofrece una tranquila vista natural.

Servicio de Restaurante Patio, Desayuno buffet, Bar-cafetería.
Servicios de salud y belleza Médico de guardia, Servicios de masajes.
Varios Hotel no fumador, Se aceptan mascotas.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería.
Reuniones y Eventos Salas de reunión.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Ascensores con indicaciones en Braille, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Acceso con rampa, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Conexión a Internet de alta velocidad para laptops (portátiles) en las áreas públicas.
Estacionamiento Estacionamiento cubierto, Estacionamiento en el hotel, Estacionamiento, Estacionamiento accesible, Estacionamiento para motocicletas.

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Mascotas Sólo gatos, Solo perros
Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies