Ir al listado de  hoteles de Cartagena

Búsqueda

  • NH Cartagena
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Cartagena

4 estrellas

Real 2. Plza. Héroes de Cavite. 30201 Cartagena (España)
Mostrar Mapa Tel. +34.96.8120908
Reservas: 
E-mail: nhcartagena@nh-hotels.com


60,36 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Niñera
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • Parking

NH Cartagena

El NH Cartagena es un moderno hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón del distrito comercial y de negocios de Cartagena, junto al ayuntamiento. Su excelente ubicación es ideal para disfrutar de todo lo que ofrece esta hermosa e interesante ciudad. Se puede llegar fácilmente al hotel en automóvil desde las autopistas A-30 y AP-7 o en transporte público desde las estaciones de tren y autobús. Por eso es una opción ideal para una visita de negocios o placer.

El NH Cartagena es una combinación perfecta de diseño contemporáneo, confort excepcional y las comodidades más modernas para garantizarte una visita cómoda. Nuestras 100 habitaciones tienen elegantes muebles y una decoración sofisticada, hermosos suelos de madera y una amplia gama de comodidades: un minibar bien equipado, WiFi gratis, las camas más cómodas, televisión vía satélite, estación de trabajo con escritorio y silla, aire acondicionado y mucho más. Hay habitaciones disponibles para fumadores y para no fumadores

Nuestras tres salas de reunión multifuncionales, que pueden organizarse en numerosas disposiciones, también pueden combinarse para celebrar convenciones, conferencias, reuniones, fiestas y veladas de todos los tamaños. La elegante decoración pensada al detalle ofrece el ambiente ideal para cualquier tipo de evento. Asimismo, estos espacios ofrecen la tecnología audiovisual más moderna y el hotel NH Cartagena puede brindarte servicios de profesionales externos, como anfitriones, secretarias y traductores.                                                

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet delicioso y recién preparado en nuestro restaurante, donde puedes elegir entre una gran variedad productos para comenzar el día de la mejor manera. A lo largo de todo el día, puedes relajarte con un trago y disfrutar de la atmósfera tranquila de nuestro bar, donde también puedes aprovechar el acceso WiFi sin cargo.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

services

Estacionamiento

Para tu comodidad, el NH Cartagena cuenta con un estacionamiento para los huéspedes.

services

Nhube

Disfruta todas las mañanas de nuestro desayuno buffet recién preparado, en un ambiente tranquilo lleno de luz natural. La cocina del NH Cartagena utiliza ingredientes frescos de temporada recién traídos del mercado para preparar platos que representan la rica tradición culinaria de la región. Nuestro restaurante también mantiene los estándares más altos para su servicio de catering para banquetes con muchos asistentes, elegantes recepciones con cócteles y reuniones privadas.

Servicio de Restaurante Bar-cafetería, Desayuno buffet.
Servicios de salud y belleza Médico de guardia.
Varios Periódico de cortesía en el lobby.
Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco, Servicio de lavandería, Lavandería en el hotel.
Transporte Servicios de transporte, área local, Servicios de transporte, oficina local.
Reuniones y Eventos Salas de reunión, Servicio de fax, Suministros de oficina, Instalaciones para banquetes.
Viajando con niños Cunas, Kit infantil, Servicio de niñera, Plan familiar.
Servicios de recepción Consigna, Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Acceso con rampa, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Seguridad, Servicio de despertador, Teléfono directo, Café o té de cortesía en la habitación.
Estacionamiento Estacionamiento cubierto, Estacionamiento.

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies