Ir al listado de  hoteles de Cáceres

Búsqueda

  • NH Palacio de Oquendo
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Palacio de Oquendo

4 estrellas

Pza. San Juan 11. 10003 Cáceres (España)
Mostrar Mapa Tel. +34927215800
Reservas: 
E-mail: nhpalaciodeoquendo@nh-hotels.com


55,25 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Niñera
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones

NH Palacio de Oquendo

El NH Palacio de Oquendo es un encantador hotel en Cáceres, España, con una ubicación ideal a la entrada de las antiguas fortificaciones que rodean al centro histórico de la ciudad. La plaza central y las áreas comerciales y de negocios de Cáceres se encuentran a poca distancia del hotel.

Este hotel forma parte de NH Collection, extraordinarios hoteles con una exclusiva personalidad. El edificio del hotel NH Palacio de Oquendo data del siglo XVI y combina la magia de los alrededores con la belleza histórica de la emblemática construcción de piedra. El antiguo palacio ha sido minuciosamente restaurado, integrando todo el confort del siglo XXI en todas las habitaciones a la vez que se respeta el encantador entorno y ambiente del noble edificio del Palacio de los Marqueses de Oquendo.

El hotel NH Palacio de Oquendo ofrece 86 habitaciones con vistas a la Plaza San Juan o al tranquilo patio interno. También disponemos de varias habitaciones en el ático las cuales cuentas con tragaluz. Todas las habitaciones están elegantemente decoradas en tonos claros, muebles y suelos de madera, y ofrecen las comodidades que necesitas para sentirte como en casa durante tu visita de negocios o placer a Cáceres.

El restaurante-tapería Yuste, un típico bar y restaurante de tapas español, está considerado como uno de los más cálidos y cordiales de la ciudad. Relájate y disfruta de deliciosas tapas acompañadas de una de nuestras excelentes botellas de vino, bajo los techos abovedados característicos de la arquitectura de Extremadura, tan común en esta región. El restaurante ofrece una magnífica vista a la Plaza San Juan a través de  amplios ventanales.

Para tus eventos y encuentros de negocios, el hotel NH Palacio de Oquendo ofrece modernas salas de reuniones y un servicio de primer nivel para tus invitados. Las salas Yuste y Guadalupe cuentan con paredes con paneles y ofrecen capacidad máxima para 250 personas. La decoración es sutil y profesional, y ofrece el ambiente ideal para organizar reuniones y celebraciones de todo tipo.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

services

Salas de reuniones

El hotel NH Palacio de Oquendo cuenta con varias multifuncionales salas de reuniones, todas ellas equipadas con lo último en tecnología para tus eventos. Nuestro profesional equipo de eventos complementa la exquisita naturaleza tradicional de este antiguo palacio del siglo XVI para que todos tus encuentros privados y de negocios sean un éxito.

services

Bar

Cava del Emperador, el bar del hotel, es conocido como uno de los lugares más cálidos y cordiales de la ciudad de Cáceres. Distiéndete y disfruta de una bebida refrescante o de una taza de café bajo los característicos techos abovedados de antaño. EL hotel NH Palacio de Oquendo también cuenta con la Tapería Yuste, un bar de tapas, que ofrece un ambiente relajante y agradable para disfrutar de una botella de excelente vino y de una deliciosa de tapas.

Servicio de Restaurante Desayuno buffet, Desayuno continental, Plan de comidas completo, Plan de comidas disponible, Lounges/bares, Cafetería, Restaurante.
Servicios de salud y belleza Médico de guardia.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería.
Viajando con niños Cunas, Servicio de niñera.
Reuniones y Eventos Catering, Instalaciones para banquetes, Fotocopiadora.
Servicios de recepción Botones/conserje, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Café o té de cortesía en la habitación, Recepción, Conexión a Internet de alta velocidad para laptops (portátiles) en las áreas públicas, Aire acondicionado, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Servicio de despertador, Recepción las 24 horas.
Estacionamiento No

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies