Ir al listado de  hoteles de Burgos
NH Palacio de la Merced

Búsqueda

  • NH Palacio de la Merced
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Palacio de la Merced

hotelCategory

4 estrellas

Calle de la Merced, 13. 09002 Burgos (España)
Mostrar Mapa Tel. +34.94.7479900
Reservas: 
E-mail: nhpalaciodelamerced@nh-hotels.com

Certificado de Excelencia 2014 - Tripadvisor


85,00 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • 24h
  • Gimnasio
  • Parking
  • Sauna
  • Spa

NH Palacio de la Merced

El hotel NH Palacio de la Merced en Burgos se encuentra en el centro de la ciudad y es ideal para descubrir una de las ciudades más culturales e interesantes de España y de la región castellana que la rodea. Este hotel forma parte de la línea NH Collection, que consta de exclusivos edificios que ofrecen una personalidad excepcional y una arquitectura auténtica combinada con las comodidades modernas, para que disfrutes de una visita cómoda.

La ciudad de Burgos es famosa por sus monumentos históricos y por los tres sitios declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO: la magnífica catedral de Burgos, los antiguos sitios arqueológicos de Atapuerca y el transitado Camino de Santiago. Burgos también es una de las ciudades finalistas para ser elegida la capital cultural de Europa en 2016.

El área histórica de Burgos se encuentra a dos minutos a pie del hotel NH Palacio de la Merced de cuatro estrellas. El hotel se encuentra en un antiguo monasterio que data del siglo XVI. El interior del hotel NH Palacio de la Merced ofrece un magnífico claustro de estilo gótico tardío. Algunas habitaciones, el restaurante Rincón de la Merced, las salas de conferencias y el área de fitness se encuentran en este edificio histórico elegantemente renovado.

La parte moderna incluye 101 habitaciones, la mayoría de categoría Standard, el restaurante principal y las salas de conferencias. La decoración tradicional se combina con el diseño moderno para crear un ambiente cálido y prestigioso. Las instalaciones para conferencias incluyen 16 salas multifuncionales con capacidad para 120 personas. Todas las habitaciones ofrecen luz natural, aire acondicionado, insonorización y lo último en equipos para conferencias. La sala para banquetes cuenta con un magnífico espacio cubierto de mármol con un tragaluz de cristal esmerilado en el techo. Se puede llegar fácilmente al hotel NH Palacio de la Merced, ubicado junto al río Arlanzón.

Rincón de la Merced, el restaurante del hotel, sirve cocina regional y platos internacionales. Este moderno restaurante sirve un delicioso desayuno buffet todos los días. El lobby-bar y cafetería ofrece bebidas frías y calientes durante todo el día, además de una terminal con conexión a Internet para tu comodidad.

Después de un largo día de paseo por Burgos, visita el área de bienestar del hotel, que cuenta con un baño de vapor, sauna, área de relajación y equipo de fitness de cortesía.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

services

Área de bienestar

La amplia área de bienestar del hotel incluye un baño de vapor, sauna, área de relajación con silla termal y equipo de fitness. Los huéspedes pueden utilizar estas instalaciones sin cargo. La manera ideal de sentirte bien durante tu visita.

services

Arquitectura

El NH Palacio de la Merced está construido en un edificio emblemático construido a finales del siglo XVI y principios del siglo XVII. Los huéspedes pueden  disfrutar de la dinámica única de instalaciones modernas con elementos históricos, como el magnífico claustro de finales del gótico.

Servicio de Restaurante Bar-cafetería, Zumo de naranja fresco, Buffet de desayuno para niños, Restaurante, Desayuno buffet, Lounges/bares.
Instalaciones deportivas Centro de fitness, Gimnasio.
Servicios de salud y belleza Médico de guardia, Servicios de masajes, Sauna, Solarium.
Varios Periódico de cortesía en el lobby.
Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco, Servicio de lavandería exprés, Servicio de planchado, Servicio de lavandería.
Reuniones y Eventos Sala para oficiar ceremonias, Salas de reunión, Servicio de fax, Instalaciones para banquetes.
Viajando con niños Cunas.
Servicios de recepción Consigna, Área de trabajo - centro de negocios, Prensa de cortesía disponible, Servicio de habitaciones las 24 horas, Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Acceso con rampa, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Seguridad, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Botones/conserje, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Recepción, Conexión a Internet de alta velocidad para laptops (portátiles) en las áreas públicas.
Estacionamiento Estacionamiento cubierto, Estacionamiento, Estacionamiento para autobuses.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies