Ir al listado de  hoteles de Bilbao

Búsqueda

  • NH Palacio de Oriol
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Palacio de Oriol

4 estrellas

Avda. Cristobal Murrieta, 27. 48980 Santurce. Bilbao (España)
Mostrar Mapa Tel. +34.94.4934100
Reservas: 
E-mail: nhpalaciodeoriol@nh-hotels.com


49,50 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • Parking

NH Palacio de Oriol

El hotel NH Palacio de Oriol en Santurtzi, España, al norte de Bilbao, se encuentra en un magnífico lugar con vista a la bahía de El Abra. El edificio del hotel era originalmente un palacio ornamentado construido en 1902, que ha sido recientemente declarado monumento histórico. El exclusivo hotel NH Palacio de Oriol, un establecimiento que forma parte de NH Collection, deleita a los huéspedes con su carácter particular, ya que combina arquitectura auténtica con todas las modernas comodidades que deseas para disfrutar de una visita placentera.  

El NH Palacio de Oriol ofrece un excelente punto de partida para descubrir Bilbao, que se encuentra a 15 km del hotel, y para visitar las encantadoras villas y la famosa costa vasca. El hotel NH Palacio de Oriol se encuentra sobre la costa, a solo 10 minutos a pie del puente colgante de Vizcaya, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que se terminó de construir en 1893.

El hotel NH Palacio de Oriol, que ofrece una magnífica vista a la bahía de El Abra, cuenta con 88 habitaciones, que incluyen 2 amplias Junior Suite, 15 habitaciones Superiores y 3 habitaciones para personas con movilidad reducida. Las habitaciones ofrecen cómodas y elegantes camas, acceso a Internet, baños y numerosas comodidades para que te sientas bienvenido en el país Vasco; cerca de Bilbao. La mayoría de las habitaciones ofrecen una magnífica vista a la bahía y muchas cuentan con una terraza al aire libre.

El restaurante El Palacio sirve la típica cocina vasca con un distintivo toque moderno para el almuerzo (todos los días, salvo los lunes) y la cena (solo viernes y sábado). El restaurante cuenta con capacidad máxima para 65 personas y ofrece comedores privados con capacidad para 12 personas cada uno. El bar/cafetería del hotel, abierto hasta la medianoche, ofrece a los huéspedes un lugar apacible para disfrutar de té o café y de una amplia selección de bebidas.

El hotel NH Palacio de Oriol es ideal para reuniones de negocios y encuentros privados en Bilbao, ya que ofrece tres amplias salas de conferencias con capacidad máxima para 500 personas. Disponemos de seis salas de reuniones adicionales para grupos más pequeños, de 2 a 30 personas.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

services

Ubicación privilegiada

El NH Palacio de Oriol se encuentra en un magnífico ambiente histórico y ofrece una ubicación privilegiada con vista a la bahía de El Abra y un hermoso panorama desde la mayoría de las habitaciones, áreas al aire libre y terrazas.

services

Descubre la región

El NH Palacio de Oriol es el punto de partida ideal para disfrutar de un intenso día en la moderna y cultural ciudad de Bilbao, ubicada a solo 15 km del hotel, o para planear una excursión a una de las encantadoras villas y alrededores de la costa vasca. Numerosos destinos interesantes se encuentran a menos de una hora en automóvil.

Servicio de Restaurante Bar-cafetería, Restaurante, Desayuno buffet, Lounges/bares.
Servicios de salud y belleza Médico de guardia.
Varios Periódico de cortesía en el lobby.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería.
Transporte Mostrador de alquiler de coches.
Reuniones y Eventos Salas de reunión, Servicio de fax, Servicios para bodas, Instalaciones para banquetes.
Viajando con niños Cunas, Kit infantil.
Servicios de recepción Cambio de divisa, Consigna, Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Acceso con rampa, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Botones/conserje, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Café o té de cortesía en la habitación, Recepción.
Estacionamiento Estacionamiento cubierto.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies