Ir al listado de  hoteles de Bilbao
NH Collection Villa de Bilbao

Búsqueda

  • NH Collection Villa de Bilbao
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Collection Villa de Bilbao

hotelCategory

4 estrellas

Gran Vía, 87. 48011 Bilbao (España)
Mostrar Mapa Tel. +34.94.4416000
Reservas: 
E-mail: nhvilladebilbao@nh-hotels.com

Certificado de Excelencia 2014 - Tripadvisor


73,81 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • 24h
  • Parking
  • Spa

NH Collection Villa de Bilbao

El hotel NH Collection Villa de Bilbao, posee una ubicación excelente en la Gran Vía bilbaína, principal arteria comercial de nuestra ciudad, a escasos 100 metros del Palacio de congresos Euskalduna y a 900 metros del Casco histórico. Los amantes del arte moderno y clásico pueden disfrutar de un placentero paseo de diez minutos hasta el Museo Guggenheim de Bilbao o cinco minutos hasta el Museo de Bellas Artes, y los forofos del fútbol pueden acercarse hasta el nuevo estadio de San Mamés situado a cinco minutos también del hotel.

El hotel NH Collection Villa de Bilbao cuenta con 142 habitaciones, todas ellas muy amplias con un diseño moderno y novedoso además de un completo equipamiento como Wi- fi de alta velocidad gratuito, TV vía satélite de 46”, fundas nórdicas, amplia variedad de almohadas, Kettel y máquina de café Nespresso de cortesía. También ofrece habitaciones comunicadas pensadas para familias y 3 Junior suites con jacuzzi e impresionantes vistas a la Gran Vía de Bilbao. Además alberga 5 salas de reuniones equipadas con la última tecnología donde poder realizar todo tipo de congresos, convenciones, bodas y banquetes.

Este hotel forma parte de la línea NH Collection, que consta de exclusivos edificios que ofrecen una personalidad excepcional y una arquitectura auténtica combinada con las comodidades modernas, para que disfrutes de una visita cómoda.

El Hotel presenta una gran oferta gastronómica, pudiendo comenzar por la mañana con un saludable y variado desayuno, y posteriormente, tanto para el almuerzo como para la cena pueden disfrutar de diversos menús tanto cerrados como a la carta servidos en el restaurante “ Le bol blanc ”. Por último, las personas que viajen en coche deben saber que el hotel cuenta con un parking disponible por un precio adicional.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

Servicio de Restaurante Bar-cafetería, Cocktail Bar, Lobby bar, Restaurante, Área de bar pública, Lounges/bares, Desayuno buffet, Zumo de naranja fresco, Buffet de desayuno para niños.
Servicios de salud y belleza Jacuzzi.
Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco, Servicio de lavandería, Servicio de lavandería exprés, Servicio de planchado.
Reuniones y Eventos Salas de reunión, Instalaciones para banquetes.
Viajando con niños Cunas, Kit infantil.
Servicios de recepción Servicio de habitaciones las 24 horas, Cambio de divisa, Consigna, Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Caja fuerte, Servicio de despertador, Botones/conserje, Teléfono directo, Recepción, Conexión a Internet de alta velocidad para laptops (portátiles) en las áreas públicas, Área de trabajo - centro de negocios, Wifi de cortesía, Prensa de cortesía disponible, Prensa nacional / internacional de cortesía disponible, Servicio de prensa bajo petición.
Estacionamiento Estacionamiento cubierto.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies