Ir al listado de  hoteles de Bilbao

Búsqueda

  • Hesperia Zubialde
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

Hesperia Zubialde

hotelCategory

4 estrellas

Camino de la ventosa, 34. 48013 Bilbao (España)
Mostrar Mapa Tel. +34 944008100
Reservas: 
E-mail: hotel@hesperia-zubialde.com


56,10 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Niñera
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • Parking

Hesperia Zubialde

El NH Hesperia Zubialde está situado en el centro de Bilbao, frente del nuevo Estadio de futbol San Mamés, al lado del Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna,  a unos 10 minutos a pie del Museo Guggenheim, y a 15 minutos en coche del aeropuerto. El hotel está bien comunicado con la autopista y los transportes públicos. 
El edificio ha sido renovado por completo, con una decoración moderna y acogedora, mantenido su encanto. Cualquiera de las 82 habitaciones te dará la bienvenida a esta fabulosa ciudad con una completa variedad de prestaciones: calefacción/aire acondicionado, WIFI gratis, TV plana de gran tamaño, vía satélite (con Canal+), caja fuerte electrónica, secador de pelo, disponibilidad de cargadores para móviles en recepción y mucho más. El hotel dispone de parking por un precio adicional.
Para tus reuniones y celebraciones, el hotel ofrece sus cinco salas con luz natural y la única terraza panorámica en la ciudad, de 600 mts sobre la ría de Bilbao  en la que hay instalada una carpa de cristal, este es un espacio excepcional para todo tipo de celebraciones. La cocina del Zubialde es un referente en la ciudad desde su apertura, merece la pena probar su restaurante El Botxo donde comparten espacio la comida de empresa con el visitante, es visita obligada ya que combina calidad y una sorprendente presentación unido a un precio muy asequible.
El hotel dispone de 2 canchas de pádel descubiertas y material para alquilar; así mismo el hotel se encuentra dentro del circuito de running que recorre la ciudad.
El NH Hesperia Zubialde es un lugar ideal para viajes de negocios o  vacaciones. Nuestros clientes aprecian la comodidad, la tranquilidad y la amabilidad de su personal.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

services

Reuniones y eventos

El hotel ofrece cuatro salas multifuncionales para reuniones y celebraciones, así como una terraza panorámica con excelentes vistas al río Nervión que hace de ella un lugar ideal para bodas y banquetes. Todas las salas dan al exterior, tienen abundante luz natural y pueden albergar a un máximo de 300 personas.

services

Gastronomía

El restaurante El Botxo ofrece una deliciosa cocina tradicional vasca. El Botxo abrió en 2000 y ya se ha convertido en un hito culinario de Bilbao.

Servicio de Restaurante Restaurante, Desayuno buffet de cortesía, Desayuno continental de cortesía, Desayuno buffet, Café de cortesía en el hall.
Servicios de salud y belleza Médico de guardia, Peluquería/barbería.
Varios Periódico de cortesía en el lobby, Hotel no fumador.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería.
Transporte Mostrador de alquiler de coches.
Viajando con niños Servicio de niñera, Plan familiar.
Reuniones y Eventos Catering, Alquiler de PC portátil, Salas de reunión, Servicio de fax, Servicios para bodas, Instalaciones para banquetes.
Servicios de recepción Consigna, Recepción las 24 horas, Seguridad las 24 horas, Aire acondicionado, Ascensores con indicaciones en Braille, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Acceso con rampa, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Seguridad, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Área pública con aire acondicionado, Café o té de cortesía en la habitación.
Estacionamiento Estacionamiento al aire libre, Estacionamiento, Estacionamiento accesible.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies