Ir al listado de  hoteles de Barcelona

Búsqueda

  • NH Diagonal Center
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Diagonal Center

3 estrellas

Alaba, 94-96. 08018 Barcelona (España)
Mostrar Mapa Tel. +34 933090629
Reservas: 
E-mail: nhdiagonalcenter@nh-hotels.com


73,92 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido, aplican impuestos adicionales
  • Lavandería
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • Parking

NH Diagonal Center

El hotel NH Diagonal Center en Barcelona se encuentra convenientemente ubicado en el corazón del innovador distrito tecnológico 22@, con fácil acceso al estadio de la Villa Olímpica y al Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. El hotel de diseño se encuentra cerca de importantes avenidas de Barcelona, como el Carrer de la Marina y la Avinguda Diagonal, así como de la Plaça de les Glòries, lo que te facilita el acceso a las principales atracciones y parques empresariales más importantes de Barcelona.

El hotel NH Diagonal Center te recibe con una amable sonrisa en un edificio moderno con 129 habitaciones elegantemente decoradas y con luz natural. Todas las habitaciones ofrecen una amplia variedad de comodidades para que te sientas cómodo durante tu estadía en Barcelona, como conexión a Internet (Wi-Fi), escritorio con silla, aire acondicionado/calefacción y caja fuerte electrónica, además de colchones extra gruesos para que disfrutes de una noche de descanso reparador.

Con una excelente ubicación y servicios personalizados, el hotel NH Diagonal Center es ideal para estadías de negocios y de placer en Barcelona, ya que ofrece modernas instalaciones ideales para pasajeros que viajan solos o en grupo, conferencias y eventos familiares de todo tipo. Al hotel NH Diagonal Center le complace ofrecer su desayuno buffet especial AntiOx, con una amplia variedad de pastelillos, jugos, frutas frescas, panes, carnes en rodajas y mucho más. Disfruta de un abundante desayuno para comenzar el día de excursiones o de negocios de la mejor manera.

El hotel NH Diagonal Center ofrece cuatro salas de reuniones con un ambiente profesional para grupos pequeños y medianos de 8 a 100 personas. Con una elegante decoración y la posibilidad de elegir distintas distribuciones, estas salas para reuniones y conferencias son ideales para realizar eventos, encuentros sociales y reuniones de negocios en Barcelona.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Tipos de habitaciones

Servicios

Servicio de Restaurante Desayuno buffet.
Máquinas Expendedoras Máquina de hielo.
Servicios de salud y belleza Médico de guardia.
Varios Periódico de cortesía en el lobby.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería.
Reuniones y Eventos Instalaciones para banquetes.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Ascensores con indicaciones en Braille, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Acceso con rampa, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Seguridad, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Recepción por la noche, Recepción, Conexión a Internet de alta velocidad para laptops (portátiles) en las áreas públicas.
Estacionamiento Estacionamiento cubierto, Estacionamiento fuera del hotel, Estacionamiento en el hotel, Estacionamiento, Estacionamiento accesible.

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies