Ir al listado de  hoteles de Barcelona

Búsqueda

  • NH Barcelona Stadium
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Barcelona Stadium

4 estrellas

Travessera de les Corts, 150-152. 08028 Barcelona (España)
Mostrar Mapa Tel. +34.93.3399050
Reservas: 
E-mail: nhrallye@nh-hotels.com


101,15 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido, aplican impuestos adicionales
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Parking

NH Barcelona Stadium

El hotel NH Barcelona Stadium, antes conocido como el NH Rallye, ofrece una ubicación excelente en el corazón de una de las áreas de negocios y turismo más importantes de Barcelona, con fácil acceso a las carreteras principales y al transporte público. A solo una calle del estadio FC Barcelona, el hotel es el destino ideal para disfrutar de un emocionante partido o para salir de compras en las modernas tiendas de la famosa avenida Avinguda Diagonal. El hotel se encuentra a solo cinco minutos a pie del hospital USB Dexeus, y a quince minutos a pie del Palau de Congresos de Barcelona.

El hotel es moderno y cuenta con 106 habitaciones que reflejan el estilo y la comodidad de NH que tanto aprecian nuestros huéspedes. Todas las habitaciones ofrecen un ambiente cálido y cómodo, con colores naturales, suelos de madera y numerosas comodidades para que te sientas como en casa. Los huéspedes están invitados a disfrutar de nuestra piscina exterior y de nuestro bar veraniego, además del gimnasio con una vista magnífica a la ciudad y a las montañas Montjuïc, que rodean el hotel.

El NH Barcelona Stadium también ofrece instalaciones completas para conferencias y eventos, con seis salas multifuncionales con capacidad para hasta 150 personas. Todas las salas de reuniones y conferencias tienen luz natural, aire acondicionado y calefacción independiente.

El restaurante Acanto, ubicado en el hotel, lleva más de treinta años ofreciéndoles a los huéspedes la deliciosa cocina mediterránea y platos locales, siempre con los mejores ingredientes frescos de temporada. Disfruta de nuestro desayuno buffet, para comenzar el día de la mejor manera. La cafetería del lobby ofrece bebidas calientes y frías, además de un menú liviano, durante todo el día.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

services

Piscina exterior

Una refrescante piscina abierta de mayo a septiembre, equipada con sillones para tomar el sol y ubicada junto a las áreas del gimnasio y la terraza.

services

Gimnasio y terraza

Equipado con máquinas para ejercicios aeróbicos y cardiovasculares, TV vía satélite y una vista espectacular al estadio FC Barcelona.

Piscina Piscina exterior.
Servicio de Restaurante Bar-cafetería, Cafetería, Restaurante, Desayuno buffet.
Instalaciones deportivas Gimnasio.
Servicios de salud y belleza Solarium.
Varios Hotel no fumador.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería.
Reuniones y Eventos Instalaciones para banquetes, Salas de reunión.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Área pública con aire acondicionado, Recepción.
Estacionamiento Estacionamiento.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies