Ir al listado de  hoteles de Aranjuez

Búsqueda

  • NH Principe de la Paz
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Principe de la Paz

hotelCategory

4 estrellas

C/ San Antonio, 22. 28300 Aranjuez (España)
Mostrar Mapa Tel. +34 91.8099222
Reservas: 
E-mail: nhprincipedelapaz@nh-hotels.com


62,90 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • 24h
  • Gimnasio
  • Parking
  • Sauna

NH Principe de la Paz

El hotel NH Principe de la Paz en Aranjuez ocupa un emblemático edificio histórico, ubicado en la zona antigua del centro de la ciudad. Las habitaciones de la parte sur del hotel NH Principe de la Paz dan al exterior, con una magnífica vista al Palacio Real. El hotel NH Principe de la Paz se encuentra a menos de 10 minutos a pie del barrio histórico de Aranjuez, donde podrás visitar muchos lugares interesantes. El paisaje cultural de Aranjuez ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La fabulosa Casa del Labrador, que ofrece muestras de pinturas y el estilo de Versalles, se encuentra a solo cinco minutos. El edificio del hotel NH Principe de la Paz data del siglo XVIII-XIX, cuando funcionaba como palacio residencial de Manuel Godoy, favorito del Rey Carlos IV. Los restos de este edificio sin terminar, el picadero con sus altos cielorrasos abovedados, ahora forman parte de la recepción principal del hotel NH Principe de la Paz.
                                                                                                              
El NH Principe de la Paz ofrece 86 modernas habitaciones con aire acondicionado, donde la decoración tradicional se combina sutilmente con un diseño contemporáneo para brindar un ambiente cálido y confortable. Todas las habitaciones cuentan con camas con gruesos colchones de lujo, selección de almohadas, TV vía satélite y muchas otras comodidades. Disponemos de habitaciones para fumadores y no fumadores, y de habitaciones comunicadas. Las habitaciones Deluxe ofrecen balcones, bata de baño (albornoz) y pantuflas (zapatillas), y una magnífica vista al Palacio Real.

Para tus eventos de negocios y privados, el hotel NH Principe de la Paz ofrece seis salas versátiles para reuniones y conferencias, con capacidad para entre 10 y 320 personas. Estas elegantes salas están equipadas para organizar convenciones, banquetes y reuniones de todo tipo. Todas las habitaciones gozan de luz natural, aire acondicionado, ventanas insonorizadas y lo último en equipos para conferencias. Uno de los aspectos destacados es el lounge principal, ubicado en la antigua escuela de equitación militar, que ofrece un excelente entorno para celebraciones, bodas, convenciones y cócteles. Las salas están diseñadas para ofrecer un entorno cálido y agradable, con todos los equipos y servicios profesionales que necesites para organizar reuniones y encuentros sociales exitosos. Nuestras salas para eventos cuentan con una elegante decoración, que les da un toque de personalidad y originalidad para cualquier tipo de evento.

Todos los días se sirve un delicioso desayuno buffet, con café, té y una selección de platos internacionales para comenzar bien el día. Visita el lobby-bar durante el día o al atardecer para disfrutar de una refrescante bebida o de un cóctel. Para relajarte, visita el Fitness Center del hotel, con equipos de gimnasia y sauna para los huéspedes, o siéntate y disfruta de la serenidad del patio central.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Tipos de habitaciones

Servicios

services

Ubicación

El hotel NH Principe de la Paz está ubicado en un edificio histórico en el centro de la ciudad de Aranjuez, frente a los terrenos reales.

Servicio de Restaurante Bar-cafetería, Desayuno buffet, Lounges/bares, Buffet de desayuno para niños, Zumo de naranja fresco.
Instalaciones deportivas Gimnasio.
Servicios de salud y belleza Sauna.
Varios Periódico de cortesía en el lobby.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería, Limpieza en seco en el mismo día con servicio de camarero, Servicio de lavandería exprés, Servicio de planchado.
Transporte Mostrador de alquiler de coches.
Viajando con niños Cunas.
Reuniones y Eventos Catering, Sala para oficiar ceremonias, Salas de reunión, Biblioteca de negocios, Fotocopiadora, Servicios para bodas, Instalaciones para banquetes.
Servicios de recepción Consigna, Recepción las 24 horas, Aire acondicionado, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Acceso con rampa, Caja fuerte, Servicio de despertador, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Wifi de cortesía, Prensa de cortesía disponible, Prensa nacional / internacional de cortesía disponible, Servicio de prensa bajo petición, Servicio de habitaciones las 24 horas.
Estacionamiento Estacionamiento.

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies