Búsqueda

  • NH Ciudad de Santiago
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Ciudad de Santiago

4 estrellas

Avda. Condell, 40. 11100 Santiago de Chile (Chile)
Mostrar Mapa Tel. +56 2 2341 75 75
Reservas: 
E-mail: nhciudaddesantiago@nh-hotels.com


Desayuno incluido

137,30 USD

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. (IVA no incluido). Están exentos del IVA todos aquellos extranjeros no residentes en Chile que paguen su estadía en divisa extranjera (dólares)
  • Lavandería
  • Niñera
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • 24h
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Parking
  • Sauna
  • Spa

NH Ciudad de Santiago

El hotel NH Ciudad de Santiago es un elegante hotel de cuatro estrellas que ofrece una excelente ubicación en la capital chilena, a pocos pasos de la Avenida Providencia, una de las arterias principales de la ciudad, y a solo una calle de la línea de metro más cercana. El hotel tiene una ubicación céntrica entre dos de los distritos financieros principales: la zona antigua y el moderno distrito El Golf. Desde el hotel NH Ciudad de Santiago puedes trasladarte con facilidad a la zona antigua, a los cerros Santa Lucía y San Cristóbal con su excelente vista a la ciudad, a las elegantes calles Alonso de Córdoba y Nueva Costanera y a los vecindarios más modernos, como Lastarria, con sus teatros, ferias y galerías de arte. Entre las atracciones también se cuentan el centro comercial de Santiago, el Parque de las Esculturas y el Centro Cultural Gabriela Mistral.

El hotel NH Ciudad de Santiago ofrece 122 amplias suites distribuidas en 12 pisos. Todas las suites ofrecen dormitorio y sala de estar independientes, y algunas ofrecen una vista excepcional a la Cordillera de Los Andes. Todas las suites están decoradas en tonos relajantes y naturales, y están equipadas con numerosas comodidades para garantizarte una visita cómoda, entre ellas, un cómodo sofá, dos televisores, minibar, caja fuerte electrónica, conexión WiFi a Internet de cortesía, amplio baño y más.

 El restaurante del hotel está considerado como uno de los mejores de Santiago. Todos los platos te ofrecen lo mejor de la cocina contemporánea para el desayuno, el almuerzo y la cena. El lobby-bar ofrece una gran variedad de bebidas y bocadillos en un ambiente moderno y acogedor, en un lugar ideal para relajarte y pasar tiempo con familiares, amigos o contactos de negocios. El área de bienestar del hotel NH Ciudad de Santiago es otro lugar excelente para relajarte, con piscina climatizada, hidromasaje, gimnasio y sauna. También puedes disfrutar de nuestro servicio de masajes.

Para tus eventos privados y de negocios, el NH Ciudad de Santiago te ofrece seis salas para eventos multifuncionales con capacidad máxima para 200 personas. Estacionamiento disponible en el hotel.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Tipos de habitaciones

Servicios

services

Gastronomía refinada

El restaurante del hotel ofrece una deliciosa variedad de sabores típicamente chilenos, además de lo mejor en pescado fresco, pastas y carnes. El NH Ciudad de Santiago es reconocido como uno de los diez mejores restaurantes de Santiago.

services

Área de bienestar

El área de bienestar del hotel es otro excelente lugar para relajarse, ya que cuenta con una piscina climatizada (abierta todo el año de 7:00 a 23:00), una piscina de hidromasaje, un gimnasio y un sauna. También puedes disfrutar de nuestro servicio de masajes.

Piscina Piscina cubierta.
Servicio de Restaurante Bar-cafetería, Restaurante, Desayuno buffet.
Instalaciones deportivas Centro de fitness.
Servicios de salud y belleza Club de salud, Jacuzzi, Servicios de masajes, Sauna.
Varios Se aceptan mascotas, Hotel no fumador.
Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco, Servicio de lavandería.
Viajando con niños Cunas, Servicio de niñera.
Reuniones y Eventos Catering, Servicio de fax, Alquiler de PC portátil, Salas de reunión, Servicios para bodas, Instalaciones para banquetes.
Servicios de recepción Consigna, Recepción las 24 horas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Seguridad las 24 horas, Aire acondicionado, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, WIFI gratis en todo el hotel.
Estacionamiento Estacionamiento gratuito, Estacionamiento cubierto.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies