Ir al listado de  hoteles de Brujas

Búsqueda

  • NH Brugge
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Brugge

4 estrellas

Boeveriestraat 2. 8000 Brujas (Bélgica)
Mostrar Mapa Tel. +32 50 449711
Reservas: 
E-mail: nhbrugge@nh-hotels.com


109,00 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido, aplican impuestos adicionales
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • 24h

NH Brugge

Ubicado en el centro histórico, el hotel NH Brugge en Brujas se complace en ofrecer todas las comodidades modernas de un hotel contemporáneo dentro del encanto de un monasterio antiguo del siglo XVII. Entre ventanas con vitrales, vigas de madera a la vista y chimeneas de ladrillo, el hotel NH Brugge, que cuenta con 149 habitaciones, ofrece a los huéspedes ocho salas de reuniones multifuncionales y una magnífica variedad de comodidades de lujo para disfrutar. Deléitate con el sabor de la región con una de las famosas cervezas belgas en el acogedor bar Jan Breydel o  con una comida flamenca íntima en Ter Boeverie.

Fuera del NH Brugge en Brujas, los huéspedes encontrarán imponentes vistas para contemplar esta cautivante ciudad medieval, generalmente llamada "la Venecia del Norte".  Desde las centelleantes exposiciones en el Museo del Diamante de Brujas hasta las delicias culinarias del Museo de Chocolate y del Museo de la Patata Frita, Brujas impresiona a los turistas con su encanto del Viejo Mundo. Ya sea que planees un sereno recorrido turístico por el canal o un romántico paseo en carruaje, nuestro personal estará listo para ayudarte a hacer que tu visita en el hotel NH Brugge sea el mejor viaje de tu vida.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Tipos de habitaciones

Servicios

services

Zona fitness

Los huéspedes pueden disfrutar de la hermosa vista al jardín desde nuestra zona fitness de la planta baja.

services

Terraza

La terraza del NH Brugge es el lugar ideal para disfrutar de tu taza de café por la mañana, de un sereno almuerzo o de un cóctel por la noche y además para organizar diferentes tipos de eventos.

Servicio de Restaurante Lounges/bares, Restaurante.
Máquinas Expendedoras Máquina de hielo.
Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco (servicio pago).
Reuniones y Eventos Servicio de fax (servicio pago), Salas de reunión.
Viajando con niños Cunas.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Aire acondicionado, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, WIFI gratis en todo el hotel, Consigna, Cambio de divisa.
Estacionamiento No

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies