Ir al listado de  hoteles de Viena

Búsqueda

  • NH Danube City
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Danube City

4 estrellas

Wagramer Strasse 21. 1220 Viena (Austria)
Mostrar Mapa Tel. +43 1 260 200
Reservas: 
E-mail: nhdanubecity@nh-hotels.com


63,20 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido, aplican impuestos adicionales
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • 24h
  • Gimnasio
  • Parking
  • Sauna
  • Spa

NH Danube City

El ambiente elegante, la excelente gastronomía, el moderno equipamiento técnico y la comodidad son sólo algunos de los rasgos distintivos del NH Danube City en Viena.

El hotel se encuentra en la Isla del Danubio, que ofrece una gran variedad de actividades deportivas y recreativas. Donauzentrum, el centro comercial más grande de Viena, se encuentra a pocos pasos. El NH Danube City tiene una ubicación ideal para clientes de negocios en el centro del distrito de negocios, un área que incluye Donaucity, el Austria Center Vienna y el edificio de las Naciones Unidas. Una cantidad cada vez mayor de empresas internacionales se está trasladando a este pujante distrito de Viena para desarrollar nuevos mercados.

El hotel se encuentra a sólo 9 minutos en metro del centro de Viena. Si te interesan los negocios, las Compras, las excursiones o la cultura, el NH Danube City es la base ideal para clientes de negocios y para quienes simplemente deseen relajarse y disfrutar de esta maravillosa ciudad.

El NH Danube City de Viena es un hotel ejecutivo moderno y elegante, diseñado y equipado para satisfacer todas las necesidades de los clientes de negocios. 

Las habitaciones proporcionan una combinación elegante de acabados atractivos y muebles modernos, además de una amplia gama de detalles funcionales para garantizar la satisfacción completa de nuestros huéspedes. Las 252 amplias habitaciones, que incluyen 39 Habitaciones Superiores y tres Suites, ofrecen tecnología avanzada como Aire acondicionado con ajuste individual, canales de televisión internacional, teléfonos, Internet de alta velocidad y WiFi, además de máquinas de café y té.

Nuestro restaurante y bar "Tarragona" es uno de los lugares de encuentro más populares del norte de Viena. Por la mañana, ofrece el espacio ideal para disfrutar de nuestro delicioso Desayuno buffet. A la hora del almuerzo, podrás disfrutar de nuestra carta, la cual ofrece platos típicos regionales y tapas españolas, además de cocina internacional.

El hotel ofrece 16 salas para eventos que pueden combinarse de diversas formas para ofrecer el ambiente ideal para reuniones, convenciones o cualquier otro tipo de evento exitoso. En nuestra tercera planta podrás relajarte en nuestra área de bienestar, equipada con sala de fitness, Sauna, Baño de vapor y una cómoda sala de relajación. Nuestro equipo se encuentra a tu disposición para atender todas tus necesidades. Nuestro objetivo es que disfrutes de una visita relajante e inolvidable.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Tipos de habitaciones

Servicios

services

Centro de fitness y bienestar

Equipado con un gimnasio completo, sauna, baño turco y un área de relajación, nuestro centro de fitness y bienestar hará que te sientas mucho mejor.

Servicio de Restaurante Desayuno buffet, Lounges/bares, Restaurante.
Instalaciones deportivas Centro de fitness.
Servicios de salud y belleza Sauna, Baño de vapor.
Varios Se aceptan mascotas (servicio pago).
Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco, Servicio de lavandería.
Reuniones y Eventos Servicio de fax.
Servicios de recepción Consigna, Cambio de divisa, Recepción las 24 horas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Aire acondicionado, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, WIFI gratis en todo el hotel.
Ocio Cintas de video.
Estacionamiento Estacionamiento cubierto (servicio pago).

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies