Ir al listado de  hoteles de Mar del Plata

Búsqueda

  • NH Gran Hotel Provincial
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Gran Hotel Provincial

5 estrellas

Av Patricio Peralta Ramos 2502. B7600JUZ Mar del Plata (Argentina)
Mostrar Mapa Tel. +54 223 4995900
Reservas: 
E-mail: nhgranhotelprovincial@nh-hotels.com

Certificado de Excelencia 2014 - Tripadvisor


Desayuno incluido

152,50 USD

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA no incluido
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • 24h
  • Piscina
  • Parking

NH Gran Hotel Provincial

Con un diseño espectacular y una excelente ubicación, el NH Gran Hotel de Zaragoza Provincial ofrece la mejor escapada en Argentina. Diseñado por el famoso arquitecto Alejandro Bustillo en 1946, el hotel es parte del emblemático complejo frente a la costa y una de las imágenes más conocidas de Mar del Plata. Sin embargo, ninguna postal llega a transmitir el magnífico entorno y los servicios que encontrarás durante tu visita al hotel.

Todas las habitaciones ofrecen un nuevo estándar en confort y conveniencia. Las amplias habitaciones cuentan con una elegante y cálida decoración y ofrecen lujosa ropa de cama y modernas comodidades como TV digital y conexión a Internet (WiFi) de cortesía. Disfruta de una experiencia gastronómica de nivel internacional que combina la creativa cocina española con excelentes vinos en el restaurante del hotel. Una magnífica vista al mar convierte cualquier desayuno, almuerzo o cena en una encantadora comida para recordar.

Los amantes del sol pueden acercarse a la playa ubicada a la salida del hotel o disfrutar de un cóctel y tomar sol en la terraza. Además, la piscina cubierta permite a los huéspedes disfrutar de un chapuzón, independientemente del estado del clima. Los pasajeros que viajan por placer no son los únicos que eligen este hotel. El increíble centro de convenciones de 70.000 m² hace que el NH Gran Hotel de Zaragoza Provincial sea un destino inigualable para reuniones, recepciones y eventos privados de todo tipo.

La piscina exterior y el bar de playa se encuentran abiertos únicamente en verano.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

services

Eventos

El NH Gran Hotel de Zaragoza Provincial es un destino ideal para eventos privados de todo tipo, ya que ofrece numerosos salones y espacios para conferencias con hermosa vista a la ciudad y al mar.

services

Entretenimiento

El hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones pensadas para el ejercicio, la relajación y el entretenimiento. Ya sea una inmersión en la piscina cubierta o jacuzzi, un renovador masaje o sesión de sauna en el spa o una emocionante visita al casino del hotel, descubrirás innumerables oportunidades para relajarte.

Piscina Piscina exterior.
Servicio de Restaurante Bar piscina, Bar-cafetería, Cocktail Bar, Snack bar, Lounge bar en el jardín, Bar de playa, Restaurante, Desayuno buffet, Lounges/bares.
Varios Hotel no fumador.
Servicio de lavandería Servicio de lavandería.
Viajando con niños Cunas.
Reuniones y Eventos Catering, Salas de reunión, Alquiler de PC portátil, Servicio de fax.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Seguridad las 24 horas, Aire acondicionado, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Acceso con rampa, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, WIFI gratis en todo el hotel.
Estacionamiento Estacionamiento cubierto (servicio pago).

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies