Ir al listado de  hoteles de Buenos Aires

Búsqueda

  • NH Tango
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Tango

4 estrellas

Cerrito 550. C1010AAL Buenos Aires (Argentina)
Mostrar Mapa Tel. +5411 4124 6700
Reservas: 
E-mail: nhtango@nh-hotels.com


92,19 USD

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA no incluido
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • 24h
  • Gimnasio
  • Parking

NH Tango

NH Tango está excelentemente ubicado en el centro de Buenos Aires, a poca distancia de la famosa avenida 9 de julio, la más ancha del mundo. Este distinguido hotel de cuatro estrellas combina la comodidad, excelente comida y una ubicación única para que disfrutes de tu visita.

NH Tango recibe a los huéspedes en un edificio histórico completamente renovado construido en 1956 con la certeza de brindarte una experiencia memorable en esta emocionante ciudad. Con sus 108 habitaciones y todas las comodidades que te hacen sentir bien, el hotel ofrece una atmósfera cálida con un estilo contemporáneo y distinguido.

El restaurante del hotel sirve una deliciosa mezcla de cocina mediterránea y argentina. Gracias a la conveniente ubicación del hotel, puedes caminar o tomar el metro hasta algunos de los centros culturales, financieros y comerciales más importantes del país, como el Obelisco, uno de los monumentos históricos, y el deslumbrante Teatro Colón.

Si estás usando un coche durante tu estancia en Buenos Aires, hay un estacionamiento cubierto ubicado a menos de 100 metros del hotel.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

Servicio de Restaurante Desayuno continental, Snack bar, Lounge bar en el jardín, Restaurante, Desayuno buffet de cortesía.
Instalaciones deportivas Gimnasio.
Servicios de salud y belleza Médico de guardia.
Varios Hotel no fumador.
Viajando con niños Cunas.
Reuniones y Eventos Salas de reunión.
Servicios de recepción Consigna, Recepción las 24 horas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Seguridad las 24 horas, Aire acondicionado, Ascensores con indicaciones en Braille, Ascensores, Acceso con rampa, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Seguridad, Servicio de despertador, Área pública con aire acondicionado, Recepción, WIFI gratis en todo el hotel.
Estacionamiento Estacionamiento fuera del hotel (servicio pago).

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies