Ir al listado de  hoteles de Buenos Aires

Búsqueda

  • NH Jousten
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Jousten

hotelCategory

4 estrellas

Avda. Corrientes, 280. C1043AAP Buenos Aires (Argentina)
Mostrar Mapa Tel. +54.11.43216750
Reservas: 
E-mail: nhjousten@nh-hotels.com


Desayuno incluido

89,20 USD

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA no incluido
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • 24h
  • Gimnasio
  • Spa

NH Jousten

El NH Jousten es un hotel de cuatro estrellas ubicado en el centro de Buenos Aires, a pocos pasos de numerosos puntos de interés. Puedes llegar fácilmente a la calle peatonal Florida, al centro comercial Galerías Pacífico, a la zona de Puerto Madero, a Plaza de Mayo y a muchos destinos de negocios, financieros, históricos y de entretenimiento. El NH Jousten, ideal para vacaciones y negocios, es un edificio emblemático que data de principios del siglo XX y se encuentra cerca de Puerto Madero. El encanto y el estilo clásico de la estructura antigua se combinan con modernos elementos funcionales para crear un ambiente acogedor y relajante donde los huéspedes se sentirán como en casa. Nuestros visitantes disfrutan del contraste entre el pasado distante y la era moderna. El hotel ofrece 84 habitaciones, con 5 suites en la parte superior del edificio, que cuentan con una magnífica vista panorámica a la ciudad. La Suite Presidencial ocupa todo un piso y ofrece una sala de estar privada y un amplio baño con Jacuzzi. Para ofrecerte toda la relajación, contamos además con un gimnasio con máquinas para ejercicios en el primer piso.

Aralar, el restaurante del hotel, sirve una gran variedad de deliciosos platos locales e internacionales, con un menú por temporada que te ofrece los alimentos más frescos durante todo el año. Nuestra amplia carta de vinos te ofrece la variedad ideal para complementar tu comida. El restaurante también cuenta con un comedor independiente, ideal para almuerzos y cenas de negocios privados, con capacidad máxima para 20 personas.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Servicios

services

Centro de negocios

Centro de negocios ubicado en el lobby del hotel con acceso a Internet para los huéspedes.

services

Gimnasio

Gimnasio equipado con máquinas para ejercicios, en el primer piso.

Servicio de Restaurante Bar-cafetería, Restaurante, Desayuno buffet, Lounges/bares, Zumo de naranja fresco, Buffet de desayuno para niños.
Instalaciones deportivas Gimnasio, Centro de fitness.
Servicios de salud y belleza Médico de guardia, Servicios de masajes.
Varios Periódico de cortesía en el lobby, Hotel no fumador.
Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco, Servicio de lavandería exprés, Servicio de planchado, Servicio de lavandería.
Reuniones y Eventos Catering, Servicio de fax.
Servicios de recepción Recepción las 24 horas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Seguridad las 24 horas, Aire acondicionado, Mostrador de información turística, Ascensores, Área de trabajo - centro de negocios, Wifi de cortesía, Prensa de cortesía disponible, Prensa nacional / internacional de cortesía disponible, Servicio de prensa bajo petición.
Estacionamiento No

Restaurantes

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies