Ir al listado de  hoteles de Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Lancaster

Búsqueda

  • NH Collection Buenos Aires Lancaster
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Collection Buenos Aires Lancaster

hotelCategory

4 estrellas

Av. Cordoba 405. C1054AAD Buenos Aires (Argentina)
Mostrar Mapa Tel. +5411 4131 6464
Reservas: 
E-mail: nhlancaster@nh-hotels.com

Certificado de Excelencia 2014 - Tripadvisor


Desayuno incluido

107,23 USD

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA no incluido
  • Lavandería
  • Niñera
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • 24h
  • Gimnasio
  • Parking
  • Sauna
  • Spa

NH Collection Buenos Aires Lancaster

El estilo clásico y la elegancia contemporánea se combinan perfectamente en el NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en el centro de Buenos Aires. El NH Collection Buenos Aires Lancaster, ubicado en el "microcentro", se encuentra en el animado corazón de la ciudad. Ya sea que nos visites por negocios o placer, descubrirás que el NH Collection Buenos Aires Lancaster es el lugar ideal para comenzar tu exploración de Buenos Aires.

El NH Collection Buenos Aires Lancaster está a pasos de muchos de los sitios más famosos de Buenos Aires. Puedes disfrutar de todas las tiendas de la calle Florida, una vía peatonal flanqueada por sofisticadas boutiques y tiendas de artículos tecnológicos. La hermosa plaza San Martín se encuentra al final de la calle Florida. Allí podrás disfrutar de una tarde tranquila paseando entre los árboles. A pocas cuadras se encuentra Puerto Madero, lleno de elegantes restaurantes y excelentes heladerías, donde podrás disfrutar de una comida extraordinaria.

El hotel tiene 115 habitaciones, todas con vista despejada al animado corazón de Buenos Aires. Como huésped del NH Collection Buenos Aires Lancaster, podrás disfrutar del acceso a nuestras salas tipo estudio, sauna y al gimnasio, ubicados en el último piso. Nos complacerá brindarte nuestros servicios para tus reuniones, ya sean pequeñas o grandes. El hotel cuenta con seis salas de reunión, con capacidad para 10 a 50 personas.

Puedes comenzar cada día con un delicioso desayuno en el hotel: las opciones del buffet incluyen frutas frescas, café y las famosas medialunas argentinas. Celebra la historia colonial de la ciudad con nuestra versión moderna de la cocina española clásica.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Tipos de habitaciones

Servicios

services

Zona Fitness

El NH Collection Buenos Aires Lancaster ofrece una Zona Fitness de servicio completo que abarca dos pisos. Las instalaciones del gimnasio incluyen una amplia gama de máquinas de ejercicios, como bicicletas estáticas y cintas de correr. Nuestro sauna ofrece el toque final para las actividades de los huéspedes. Cuida tu salud con nuestro desayuno buffet recién preparado, que se ofrece todos los días y está incluido en el precio de tu habitación.

Servicio de Restaurante Lounge bar en el jardín, Bar-cafetería, Cocktail Bar, Lobby bar, Restaurante, Desayuno buffet.
Instalaciones deportivas Centro de fitness, Gimnasio.
Servicios de salud y belleza Médico de guardia, Servicios de masajes, Sauna.
Varios Hotel no fumador.
Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco, Servicio de lavandería, Limpieza en seco en el mismo día con servicio de camarero.
Reuniones y Eventos Salas de reunión, Servicio de fax, Fotocopiadora, Instalaciones para banquetes.
Viajando con niños Cunas, Servicio de niñera.
Servicios de recepción Consigna, Recepción las 24 horas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Aire acondicionado, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Seguridad, Mostrador de excursiones/recorridos turísticos, Servicios de traducción, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, WIFI gratis en todo el hotel, Botones/conserje, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado.
Estacionamiento Estacionamiento cubierto, Estacionamiento fuera del hotel.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. En caso de cancelación, modificación o no registro en el hotel, no se devolverá el precio de la reserva.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa incluye desayuno, un niño de hasta 11 años tendrá derecho a desayuno gratuito en caso de compartir habitación con sus padres.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies