Ir al listado de  hoteles de Weinheim

Búsqueda

  • NH Weinheim
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Weinheim

4 estrellas

Breslauer Str. 52. D-69469 Weinheim (Alemania)
Mostrar Mapa Tel. +49 6201 1030
Reservas: 
E-mail: nhweinheim@nh-hotels.com

Certificado de Excelencia 2014 - Tripadvisor


50,15 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA incluido
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • Gimnasio
  • Parking
  • Sauna
  • Spa

NH Weinheim

El NH Weinheim, de cuatro estrellas, se encuentra ubicado en la famosa Bergstraße ("Calle de la montaña"), en el centro del triángulo de la región Rhine-Neckar y en las hermosas montañas Odenwald (una cadena de montañas bajas). El hotel se encuentra aproximadamente a 20 minutos camimando del centro de Weinheim, llamada "la ciudad de los dos castillos" por las dos fortalezas que dominan la ciudad: Windeck y Wachenburg. La estación de tranvía, Stahlbad, se encuentra a sólo cinco minutos a pie del hotel y ofrece fácil acceso al centro de la cuidad de Weinheim, a Mannheim (30 minutos) y a Heidelberg (40 minutos), con su gran diversidad cultural, tiendas y numerosos sitios de interés.

El hotel cuenta con 187 modernas habitaciones recientemente renovadas que ofrecen todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una confortable visita. Nuestro elegante restaurante ofrece luz natural, cuenta con capacidad para 150 comensales y sirve comida regional e internacional. En el verano, disfruta del desayuno o de comidas diurnas en nuestra terraza mediterránea que se encuentra junto al jardín, donde también se sirven barbacoas.

El NH Weinheim cuenta con 14 modernas salas de conferencias con capacidad para 250 personas que son el entorno ideal para todo tipo de reuniones y eventos privados. Después de un largo día, recarga energías en nuestra área de bienestar que cuenta con sauna, baño de vapor y área de relajación. Además, nuestra asociación con un centro de fitness cercano permite a los huéspedes hacer ejercicio con una amplia variedad de modernos equipos sin cargo adicional. Para quienes llegan en automóvil, nuestra área de estacionamiento ofrece espacio para 170 automóviles.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Tipos de habitaciones

Servicios

services

Jardín y terraza exterior en verano

De mayo a septiembre, disfruta de nuestro desayuno o de una tentadora comida por la tarde o noche en nuestra terraza de verano de estilo mediterráneo junto al jardín, que ofrece capacidad para 50 comensales, barbacoas durante los meses más cálidos y cancha de petanca, voleibol y bádminton (equipo gratuito a pedido).

services

Área de bienestar

Nuestra área de bienestar es el santuario ideal para relajarse y renovarse, cuenta con sauna, baño de vapor y una pacífica área de relajación.

Servicio de Restaurante Lounge bar en el jardín, Bar-cafetería, Cocktail Bar, Beer garden, Desayuno buffet, Lounges/bares, Restaurante, Terraza exterior de verano .
Instalaciones deportivas Centro de fitness, Gimnasio.
Servicios de salud y belleza Sauna, Baño de vapor, Médico de guardia, Servicios de masajes.
Máquinas Expendedoras Máquina de hielo, Máquinas expendedoras de alimentos.
Varios Se aceptan mascotas (servicio pago).
Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco, Servicio de lavandería.
Viajando con niños Cunas.
Reuniones y Eventos Servicio de fax, Salas de reunión, Instalaciones para banquetes.
Servicios de recepción Consigna, Instalaciones accesibles, Acceso con rampa, Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Servicio de despertador, Acceso para sillas de ruedas, Teléfono directo, Área pública con aire acondicionado, Conexión a Internet de alta velocidad para laptops (portátiles) en las áreas públicas, Seguridad las 24 horas, Instalaciones para conferencias, Recepción las 24 horas, Ascensores, Café o té de cortesía en la habitación, Mostrador de información turística.
Ocio Parrillas para barbacoa.
Estacionamiento Estacionamiento gratuito, Estacionamiento para autobuses, Estacionamiento en el hotel, Estacionamiento al aire libre, Estacionamiento accesible.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. Las cancelaciones y modificaciones están sujetas a una penalización. Para reservas no utilizadas, el 10% de la estancia puede ser devuelto en concepto de indemnización por gastos no efectuados.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies