Ir al listado de  hoteles de Hamburgo

Búsqueda

  • NH Hamburg Altona
  • 0 noches

    (

    Cualquiera

    -

    Cualquiera

    )
Nueva búsqueda

Búsqueda

Si necesitas ayuda para reservar tu visita, comunícate con nosotros



Los 365 días del año, las 24 horas del día. Ver la lista completa de teléfonos

¿Por qué reservar online?

  • Mejor precio garantizado
  • Reserva servicios a medida
  • Ofertas exclusivas
  • Disponibilidad a tiempo real
  • El pago online de forma segura
  • Ayuda 24 horas/365 días

NH Hamburg Altona

4 estrellas

Stresemannstr. 363-369. D-22761 Hamburgo (Alemania)
Mostrar Mapa Tel. +49 40 4210600
Reservas: 
E-mail: nhhamburgaltona@nh-hotels.com


76,00 EUR

Mejor precio garantizado
Precio mínimo por noche. IVA y City Tax incluido
  • Lavandería
  • Restaurante
  • WIFI
  • Reuniones
  • Accesibilidad
  • Parking
  • Sauna
  • Spa

NH Hamburg Altona

El NH Hamburg Altona está ubicado en el distrito de Altona, a sólo unos minutos de Ottensen; un animado y moderno distrito famoso por sus restaurantes, pubs, bares, galerías y calles de compras. El centro de la ciudad, la alcaldía, el lago Alster, el puerto con su popular mercado de pescados y la zona roja St. Pauli/Reeperbahn se encuentran a unos 10 a 15 minutos de distancia en autobús. El estadio Color Line Arena, que ofrece interesantes eventos culturales y deportivos, además de conciertos durante todo el año, y el teatro de musicales "Neue Flora" se encuentra a una distancia de sólo dos paradas de autobús (10 minutos) o de una caminata de 30 minutos desde el hotel. El aeropuerto se encuentra a una distancia de 25 minutos en vehiculo o de 50 minutos en transporte público.

Este hotel de cuatro estrellas dispone de 235 habitaciones, todas las cuales presentan un diseño clásico y también moderno que incluye muebles de madera oscura y cortinas de color naranja opacas. Todas las camas tienen colchones muy cómodos de 30 cm de espesor y almohadas a la carta. Las habitaciones incluyen un escritorio con cubierta de mármol y una silla, un sillón reclinable, acceso a Internet WiFi, televisión vía satélite con Pay-TV y Sky (acceso de cortesía), minibar y aire acondicionado. Los baños están equipados con bañera, espejo para maquillaje, secador de pelo y kit de baño. Ofrecemos instalaciones para conferencias y eventos privados en nuestras nueve habitaciones multifuncionales con capacidad para 180 personas, una sala de juntas para 12 personas y un lobby de conferencias con acceso al exterior, apto para grandes exhibiciones, tales como presentaciones de automóviles.

El restaurante ofrece una gastronomía internacional con platos mediterráneos y locales. Los fines de semana, el restaurante ofrece una cena buffet libre y, los domingos, un brunch buffet. Nuestro novedoso lobby-bar de estilo retro con terraza en el patio interno brinda el ambiente ideal para disfrutar un snack, tapas y hamburguesas viendo emocionantes eventos deportivos en un televisor con pantalla plana. Los eventos deportivos importantes son proyectados en una pantalla extragrande. Nuestra área de bienestar con sauna, baño de vapor y estudio de belleza ofrece una vista a los tejados de Hamburgo. El hotel ofrece un estacionamiento de cortesía con lugar para 40 vehículos, así como un garaje de pago con 80 lugares.

Disponibilidad

Buscando las mejores ofertas para tí
calendario de llegada calendario de salida

Tipos de habitaciones

Servicios

services

Área de bienestar

El hotel cuenta con un estudio de belleza donde se realizan tratamientos estéticos, de masajes y para la salud (Ayurveda, entrenamiento personal, masajes deportivos), un área de bienestar con sauna y baño de vapor con vista a los tejados de Hamburgo.

services

Bar y Restaurante

El Restaurante y Bar Navarra ofrece una creativa gastronomía internacional, además de una serie de especialidades regionales. La gran terraza contigua, en el sector más tranquilo del edificio, también puede utilizarse como un espacio al aire libre para organizar una barbacoa.

Servicio de Restaurante Lobby bar, Snack bar, Bar-cafetería, Cocktail Bar, Desayuno buffet, Lounges/bares, Restaurante.
Servicios de salud y belleza Área de relax, Servicios de masajes, Sauna, Baño de vapor.
Varios Se aceptan mascotas (servicio pago).
Servicio de lavandería Servicio de limpieza en seco, Servicio de lavandería.
Reuniones y Eventos Servicio de fax, Salas de reunión, Catering.
Viajando con niños Cunas, Kit infantil.
Servicios de recepción Cambio de divisa, Consigna, Recepción las 24 horas, Seguridad las 24 horas, Aire acondicionado, Mostrador de información turística, Instalaciones para conferencias, Ascensores, Instalaciones accesibles, Acceso con rampa, Servicio de habitaciones, Servicio de despertador, Teléfono directo, Caja fuerte, Seguridad, Acceso para sillas de ruedas, Área pública con aire acondicionado, Conexión a Internet de alta velocidad para laptops (portátiles) en las áreas públicas.
Estacionamiento Estacionamiento gratuito, Estacionamiento para autobuses, Estacionamiento cubierto, Estacionamiento.

Restaurantes

Reuniones y eventos

Cómo llegar

Condiciones del hotel

Check-in 15:00 h
Check-out 12:00 h
Cancelaciones y pago anticipado

En el caso de no registro en el hotel o cancelación tardía, se cargará el precio de una noche de estancia más impuestos.

Para tarifas de prepago, 100% prepago a la hora de reservar. Las cancelaciones y modificaciones están sujetas a una penalización. Para reservas no utilizadas, el 10% de la estancia puede ser devuelto en concepto de indemnización por gastos no efectuados.

Condiciones para niños y respecto de las camas adicionales

Niños de hasta 2 años pueden quedarse gratis en la habitación de sus padres. Para disponibilidad de cunas contacta con el hotel.

Si la tarifa no incluye el desayuno, el desayuno será gratis para niños de hasta 2 años y tendrá descuento de 50% para niños de 3 a 11 años.

Tarjetas de crédito que se aceptan

American Express, Visa, MasterCard.

Para otras tarjetas de crédito, consulta con el hotel.

Comentarios

Cerrar

Por favor, selecciona el numero de habitaciones

Cerrar

Por favor, selecciona tus fechas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales.
Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies