Mejor precio garantizado

Te garantizamos el mejor precio online

¿Qué es el mejor precio garantizado?

www.nh-hoteles.es, así como cualquier otro dominio de NH Hotels correspondiente a otros idiomas, le muestra el mejor precio neto para todas las reservas online de habitaciones ofreciéndole, en caso de encontrar un precio neto más económico en Internet que abarque las mismas condiciones de reserva (especificadas en Términos y Condiciones), el mejor precio neto encontrado más un descuento del 10% sobre el precio neto. En caso de que el detalle de la tarifa no sea visible o que la tarifa incluya los impuestos, no se considerará la diferencia de precios debido a redondeos erróneos o incorrectos. Para ser elegible para nuestra garantía de la mejor tarifa disponible, la diferencia de precios debe ser mayor a 2 EUR. No se considerarán las diferencias menores a este monto. * Los reclamos en cuanto a la garantía de la mejor tarifa disponible solo pueden ser enviados por la persona que realizó la reserva (que también puede ser el huésped). Ninguna otra persona puede enviar reclamos en nombre del huésped que figura en la reserva.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Solicitar el Mejor Precio Garantizado a través de www.nh-hoteles.es es fácil. Simplemente debe seguir estas instrucciones, rellenar el formulario y hacer clic en enviar.
  • 1

    Reserve en www.nh-hotels.com o en cualquiera de las páginas de los diferentes idiomas (www.nh-hotels.es, etc.).

  • 2

    Encuentre en 24 horas (a partir de la fecha de reserva) un precio neto (sin IVA u otros impuestos) en la misma divisa online menor que cumpla los Términos y Condiciones, siempre y cuando sea 48 horas antes de la fecha de check-in prevista.

  • 3

    Enviará la Solicitud de Mejor Precio Garantizado rellenada. Es recomendable enviar un mail a bestpriceguarantee@nh-hotels.com con un pantallazo (presionar la tecla "Impr. Pant/PetSis" o "PrtSc key" o "Command-Shift-4" y pegar) con la página Web de dicho precio neto inferior.

  • 4

    En un plazo máximo de 2 días laborables recibirá una respuesta por parte de NH Hotels.

  • 5

    Si la Solicitud es aceptada por NH Hotels y cumple los Términos y Condiciones necesarios, NH Hotels le enviará una confirmación de la nueva reserva vía e-mail con el nuevo precio neto menor y el 10% de descuento sobre dicho precio neto menor, anulando de esta manera la primera reserva realizada de mayor precio.

  • 6

    Si la Solicitud no es aceptada por NH Hotels por no cumplir algunos de los Términos y Condiciones necesarios, NH Hotels le enviará un e-mail justificándole la respuesta.

Solicitud de mejor precio garantizado