Reuniones

Reuniones

¿Quieres que tu próxima reunión sea todo un éxito? En NH Hotel Group ponemos a tu disposición salas de reuniones con espacios flexibles en las mejores ubicaciones y un equipo de expertos para garantizar que todo salga a la perfección.

Más informaciones

Grandes eventos

Grandes eventos

Organiza tu gran evento con NH Hotel Group.  Te garantizamos la máxima flexibilidad, adaptabilidad y servicio especializado, en las mejores ubicaciones.

Encuentra el hotel perfecto para tu gran evento

Bodas & eventos sociales

Bodas & eventos sociales

Es tu gran día. Tanto si sueñas con una boda a lo grande o algún otro evento social, te ofrecemos todo tipo de espacios  flexibles que se adaptarán al evento que siempre has querido. Tú lo imaginas y nosotros lo hacemos posible.
A medida que el gran día se acerque, nuestro equipo experto de organizadores de eventos se asegurará de que todo vaya según lo planeado.

Más informaciones

¿Por qué elegir NH?

Consigue más de lo que esperas con NH Hotel Group. Llevamos más de tres décadas organizando reuniones, grandes eventos, acontecimientos sociales y bodas, por lo que somos auténticos expertos. Por encima de todo, nuestra pasión es conseguir que todos los eventos que organizamos sean un éxito.

Contamos con, hoteles situados en las mejores ubicaciones con espacios flexibles para reuniones y chefs que crean sus platos solo con los  más frescos y naturales ingredientes locales.
Además, nuestro equipo de asesores profesionales estará siempre dispuesto a cumplir con todas tus expectativas  durante la organización y gestión de tu evento.
Tú solo tienes que preocuparte de disfrutar de la experiencia. Nosotros nos aseguramos de que sea memorable.

  • Las mejores ubicaciones
  • Salas con espacios flexibles para alojar cualquier tipo de reunión o evento
  • Asesoramiento especializado por parte de nuestros expertos profesionales
  • Soluciones sostenibles con el medio ambiente, para que tu evento sea eco sostenible

Nuestros puntos clave

Nuestros puntos clave

Servicio Ambassador
Disfruta de este servicio exclusivo para grupos de más de 100 personas, de forma gratuita.
Tu “Ambassador” se encargará de cumplir con tus expectativas garantizando que tu evento sea un éxito, ofreciéndote un servicio de calidad más allá de la contratación, producción y facturación del evento.

Servicio de asesoramiento especializado
Reserva tu evento a través de la oficina de ventas para grupos y tendrás línea directa con nuestros asesores. Nuestro equipo de expertos lleva décadas organizando todo tipo de grandes eventos y con su experiencia y conocimientos harán que el tuyo sea  un éxito.

Respuesta profesional personalizada
Somos conscientes de la importancia que tiene contar con un presupuesto detallado y competitivo. Por eso evaluamos tus necesidades para ofrecerte desde el primer momento un presupuesto completo, que incluye disponibilidad, cotización, términos y condiciones

Wifi gratuito y de fácil acceso
Para nosotros es tan importante que estés siempre conectado que hemos duplicado la velocidad del Wifi en todas las salas y zonas públicas. Además, nos sentimos orgullosos de poder decir que a partir de julio de 2014 el 85 % de nuestros hoteles ofrecer en un nuevo y sencillo proceso de conexión a Internet en tan sólo dos pasos. 

 

Tempting Breaks
Deleita a tus invitados con un coffee break único, personalizado y de inspiración local. Ofrecemos un catering preparado con los ingredientes más frescos y naturales, para que tus invitados disfruten de cada pausa en sus reuniones con una presentación exquisita que nuestros chefs adaptarán a tus necesidades. Podemos personalizar los coffee breaks y decorar la comida con el logotipo de tu empresa. También ofrecemos opciones  bajas en azúcar, platos vegetarianos, sin gluten o cualquier otro tipo de petición.
Disfruta de nuestros deliciosos coffee breaks pensados hasta el más mínimo detalle  para que puedas volver a la reunión lleno de energía.

Eco-friendly Meetings
Los problemas de sostenibilidad nos importan mucho y por eso nos hemos planteado una nueva forma de celebrar eventos. Si lo solicitas, podemos informarte de la huella de carbono de tu evento y compensarla a través de proyectos medioambientales en todo el mundo.

 

High Tech made easy
En NH Hotel Group creamos  eventos memorables y llenos de inspiración que te ayudarán a alcanzar el éxito de tu evento.
La innovación constante es el motor de nuestro negocio!
Nuestros hoteles están equipados con tecnología punta que te permitirá crear eventos impactantes y memorables, así como reuniones de alto rendimiento. Revoluciona tus reuniones  de negocio con un mayor nivel de involucración  de tus clientes y empleados.


Cómo?

  • Eventos impactantes y memorables

Revoluciona tus eventos de una manera memorable con nuestra telepresencia holográfica. Conseguirás que tus productos e ideas cobren vida proyectándolos en 3D, permitiéndote incluso estar en dos sitios al mismo tiempo

  • Reuniones de alto rendimiento

Eleva la experiencia de tus reuniones, con tecnología  vanguardista, intuitiva e interactiva, impulsada por SMART Room System™ para Microsoft® Lync® Online, que permite la colaboración virtual más novedosa. Aumenta la productividad de tus reuniones en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, con un sólo click.

Únete a la vanguardia de la tecnología con NH Meetings, compartiendo tus ideas y colaborando con tu audiencia de la manera más innovadora.

Always Yes!
Tú lo imaginas y nosotros lo hacemos realidad. Esta es la filosofía de nuestros servicios y la ponemos en práctica de distintas formas:

  • Gestor de eventos en el hotel para ayudarte durante todo el evento y garantizar que todo vaya bien
  • Asistente técnico en el hotel para asegurar que todo el equipo audiovisual está listo y funciona perfectamente
  • Salas de reunión siempre dispuestas que puedes inspeccionar antes del evento y que estarán listas una hora antes de que comience la reunión
  • Menús personalizados adaptados a peticiones especiales o necesidades dietéticas

Paquetes de reuniones

Paquetes de reuniones

Te ofrecemos diferentes opciones de paquetes de reuniones con un precio cerrado, en los que no falta ninguno de los elementos que necesitarás para tu reunión.
Haz ya la reserva para tu próxima reunión de la forma más sencilla y económica.
¿Quieres saber más?

Consejos prácticos & Checklists

Consejos prácticos & Checklists

No olvides ni el más mínimo detalle gracias a nuestros checklists y consejos prácticos. Hemos pensado hasta en el más mínimo detalle para garantizar que tu evento salga a la perfección.

  • Reuniones   
    Asegúrate de que no falta nada antes de  tu reunión. Consulta los consejos prácticos y los  checklists para reuniones.
  • Grandes eventos
    Podrás supervisar la organización de tu evento, tanto si faltan tres meses como un día. Consulta los consejos prácticos y los checklists para grandes eventos.
  • Bodas y eventos sociales
    No dejes que nada se interponga en tu gran día. Consulta los consejos prácticos y los checklists para bodas y eventos sociales.

Eco-Friendly Meetings

Eco-Friendly Meetings

Para aquellos que como nosotros se preocupan por el medioambiente, ofrecemos servicios orientados a garantizar la sostenibilidad medioambiental de tu evento.
Te informamos del impacto medioambiental del evento y la posibilidad de compensar la huella de carbono a través de proyectos globales que protegen la biodiversidad y favorecen el desarrollo sostenible.
Y, por supuesto, también ofrecemos a nuestros clientes:

  • Papel reciclado y otros artículos respetuosos con el medio ambiente
  • Opciones sostenibles de comida y bebida
  • Iluminación de bajo consumo
  • El 70 % de nuestros hoteles utiliza energía verde procedente de fuentes renovables
  • Acceso a servicios de transporte ecológicos