Reuniones

Reuniones

¿Quieres que tu próxima reunión sea todo un éxito? En NH Hotel Group ponemos a tu disposición salas de reuniones con espacios flexibles en las mejores ubicaciones y un equipo de expertos para garantizar que todo salga a la perfección.

Más informaciones

Grandes eventos

Grandes eventos

Organiza tu gran evento con NH Hotel Group.  Te garantizamos la máxima flexibilidad, adaptabilidad y servicio especializado, en las mejores ubicaciones.

Encuentra el hotel perfecto para tu gran evento

Bodas & eventos sociales

Bodas & eventos sociales

Es tu gran día. Tanto si sueñas con una boda a lo grande o algún otro evento social, te ofrecemos todo tipo de espacios  flexibles que se adaptarán al evento que siempre has querido. Tú lo imaginas y nosotros lo hacemos posible.
A medida que el gran día se acerque, nuestro equipo experto de organizadores de eventos se asegurará de que todo vaya según lo planeado.

Más informaciones

Paquetes de reuniones

Paquetes de reuniones

Te ofrecemos diferentes opciones de paquetes de reuniones con un precio cerrado, en los que no falta ninguno de los elementos que necesitarás para tu reunión.
Haz ya la reserva para tu próxima reunión de la forma más sencilla y económica.
¿Quieres saber más?

Consejos prácticos & Checklists

Consejos prácticos & Checklists

No olvides ni el más mínimo detalle gracias a nuestros checklists y consejos prácticos. Hemos pensado hasta en el más mínimo detalle para garantizar que tu evento salga a la perfección.

  • Reuniones   
    Asegúrate de que no falta nada antes de  tu reunión. Consulta los consejos prácticos y los  checklists para reuniones.
  • Grandes eventos
    Podrás supervisar la organización de tu evento, tanto si faltan tres meses como un día. Consulta los consejos prácticos y los checklists para grandes eventos.
  • Bodas y eventos sociales
    No dejes que nada se interponga en tu gran día. Consulta los consejos prácticos y los checklists para bodas y eventos sociales.

Eco-Friendly Meetings

Eco-Friendly Meetings

Para aquellos que como nosotros se preocupan por el medioambiente, ofrecemos servicios orientados a garantizar la sostenibilidad medioambiental de tu evento.
Te informamos del impacto medioambiental del evento y la posibilidad de compensar la huella de carbono a través de proyectos globales que protegen la biodiversidad y favorecen el desarrollo sostenible.
Y, por supuesto, también ofrecemos a nuestros clientes:

  • Papel reciclado y otros artículos respetuosos con el medio ambiente
  • Opciones sostenibles de comida y bebida
  • Iluminación de bajo consumo
  • El 70 % de nuestros hoteles utiliza energía verde procedente de fuentes renovables
  • Acceso a servicios de transporte ecológicos

¿Por qué elegir NH?

¿Por qué elegir NH?

Consigue más de lo que esperas con NH Hotel Group. Te ofrecemos las mejores localizaciones, un servicio excepcional y  ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición, entre otros servicios, para garantizar que tu evento sea un éxito.